iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/18, 23:51:22
Array

[xs_avatar]
nachoq78 nachoq78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Impresiones del iPhone XR

Bueno que, ya habeis cacharreado con el? Por mi parte decir que vengo de un iPhone 8 y que este iPhone XR me parece la bomba!
Un tamaño perfecto (pensaba que se me iba a hacer mucho mas grande) y la pantalla que tanto ha dado que hablar para mi se ve super bien. Es rapidisimo, como no podia ser de otra manera, y la camara y autonomia hasta que no pasen unos dias no puedo decir mucho.
En resumen, que estoy muy contento con la compra! Ahora a esperar a finales de noviembre al Apple Watch para completar el conjunto..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/10/18, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

yo lo estube toqueteando en el corte ingles y me gustó mucho la verdad, no sé porque tantas criticas negativas, que si la resolución que si no se que, para mi se ve genial, me interesa saber la autonomia y si es mas que correcta puede que caiga uno :P
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/18, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

Yo lo acabo de probar en un media martk y me ha sorprendido la pantalla se veia igual que mi xs max mismo procesador..misma camara excepto por el efecto retrato que deja que desear el el zom 2x..si puedes prescindir de esas dos cosas de la camara esta muy muy bien y te ahorras una pasta además era pelin mas grande que el xs pero casi imperceptible..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/18, 09:38:43
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
La pantalla se ve mucho peor, mas amarillenta y con menos brillo, sobretodo se nota cuando pones uno al lado del otro.
Ademas al ser una pantalla ips consume mas que una oled, por mucho que tenga menos resolucion.
Por otro lado, los marcos son exageradamente grandes y la camara pues muy regular. Yo me compraria antes el iphone X del año pasado que el XR de este a un precio similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/11/18, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
La pantalla se ve mucho peor, mas amarillenta y con menos brillo, sobretodo se nota cuando pones uno al lado del otro.
Ademas al ser una pantalla ips consume mas que una oled, por mucho que tenga menos resolucion.
Por otro lado, los marcos son exageradamente grandes y la camara pues muy regular. Yo me compraria antes el iphone X del año pasado que el XR de este a un precio similar.
no estoy de acuerdo en nada, pero gracias por tu opinión
__________________
Iphone XR 64gb
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/18, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Puedes ver videos en internet
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
no estoy de acuerdo en nada, pero gracias por tu opinión
Puedes ver videos en internet donde todo lo que te digo se demuestra, incluso el otro dia vi uno donde el iphone X tiene mayor autonomia que el XR, cosa que incluso a mi me sorprendio, pero se debe a la tecnologia del panel

PD. Video comparacion de bateria:
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/18, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
danny_res danny_res no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
La pantalla se ve mucho peor, mas amarillenta y con menos brillo, sobretodo se nota cuando pones uno al lado del otro.
Ademas al ser una pantalla ips consume mas que una oled, por mucho que tenga menos resolucion.
Por otro lado, los marcos son exageradamente grandes y la camara pues muy regular. Yo me compraria antes el iphone X del año pasado que el XR de este a un precio similar.
Gracias por tu aporte, pero discrepo tambien con tus opiniones, he tenido los dos terminales, y si, la pantall Oled se ve mejor en cuanto al contraste. pero una vez te acostumbras a la pantalla del XR no hecho en falta nada,
La camara, mmm bueno... has probado el X en condiciones de poca luz? por no hablar del modo retrato en condificones de poca luz, mi humilde opinion es que el XR ha mejorado notablemente la las fotografias respecto al X.

Sobre la Autonomia, quizas le saca el XR unas 2 horas al X en cuanto a uso, pero bueno, con ambos llegas al final del dia sin problemas.

Los Marcos, si, son mas grandes, pero como he comentado antes, si los comparas uno al lado del otro si se nota, sino ni te das cuenta.

Para mi el XR es un telefonazo, las diferencias entre el XR y el XS no cuestan 300 euros.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/18, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danny_res Ver Mensaje
Gracias por tu aporte, pero discrepo tambien con tus opiniones, he tenido los dos terminales, y si, la pantall Oled se ve mejor en cuanto al contraste. pero una vez te acostumbras a la pantalla del XR no hecho en falta nada,
La camara, mmm bueno... has probado el X en condiciones de poca luz? por no hablar del modo retrato en condificones de poca luz, mi humilde opinion es que el XR ha mejorado notablemente la las fotografias respecto al X.

Sobre la Autonomia, quizas le saca el XR unas 2 horas al X en cuanto a uso, pero bueno, con ambos llegas al final del dia sin problemas.

Los Marcos, si, son mas grandes, pero como he comentado antes, si los comparas uno al lado del otro si se nota, sino ni te das cuenta.

Para mi el XR es un telefonazo, las diferencias entre el XR y el XS no cuestan 300 euros.
y la autonomia que te parece?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/18, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
danny_res danny_res no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
y la autonomia que te parece?
Genial, ni mas ni menos, he llegado al final del dia con un 75% de batería (desde las 7 hasta las 23) dándole uso a al móvil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/18, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
stuzocub stuzocub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Iphone 11 pollito Pio
Tu operador: Pepephone
Como no poseedor de uno, ¿podeis pedir un hilo de fotos?, como hay en todos. Para ver que tal se porta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/18, 17:02:26
Array

[xs_avatar]
CarlosJG CarlosJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro MAX
Tu operador: Simyo
Llevo con él una semana y por ahora el mejor terminal que he tenido. Es cierto que los marcos se notan pero no es nada exagerado y respecto a lo que dice uno más arriba que la pantalla "amarillea" debe ser que no sabe lo que es el True Tone ni ha visto un iPad Pro.
En resumen, una maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/11/18, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

Un ciclo completo de 100 a 0 me ha durado 31 horas desconectado del cargador y 7 horas de pantalla, casi nada!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anthon su comentario:
  #13  
Viejo 07/11/18, 10:37:36
Array

[xs_avatar]
danny_res danny_res no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

He tenido el XS, lo devolví y lo cambie por un XR, las diferencias que he encontrado son (por importancia):


* El tamaño, para mi es mejor el tamano del XS, pero eso ya es muy personal, el XR tambien lo veo comodo.
* El Zoom optico, el XS tiene zoom optico y el XR no, pero vamos... lo use un par de veces y no lo hecho en falta.

* La pantalla, algo si que se nota, Oled vs LCD, pero lo que noto es que el LCD tiene esa luz de background, y los colores un pelin mas apagados (casi inapreciable), por lo demás no he notado grandes diferencias, una vez te acostumbras a la resolución del XR no es algo dramático.
* La batería del XR es algo mas potente y se nota, pero vamos, ambos llegan al final del dia muy bien.

Creo que ya esta... no he notado otra gran diferencia, bueno, si, el precio.

Lo que veo el foro muy parado....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danny_res su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 08/11/18, 07:36:56
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Mis impresiones es que la diferencia de pantalla en tamaño es mínima, veo mejor la del X.
Mi pareja tiene el XR yo el X y estoy probando el Xs de empresa.
La batería me dura más o menos como la del X.
La pantalla veo mejor la del X, si es cierto que la del xr no se ve nada mal seria cuestión de acostumbrarse.
La cámara bueno, el zoon no lo tiene y en condiciones de luz buena o media las dos hacen buenas fotos,de noche si es cierto algo mejor el xr, pero por software.
La rapidez de procesos pues no he notado nada ambos vuelan.
El 3d touch se pierde en rl xr u a pena... El sonido mejor el X.
En fin si quieres un. Iphone más barato esta genial pero por el mismo precio tienes el X.
Si puedes permitirte gastar algo más el Xs sin duda pero son 300 euros más.
En fin es algo muy personal.... El 8 plus la verdad que aún es un buen móvil pero entre uno y otro prefiero el XR.
Entre el Xr y el X y xs me quedo con los dos últimos.
Es mi opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/11/18, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
A mi lo poco que lo probé y comparándolo con mi X no me gustó la respuesta táctil de la pantalla...
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/11/18, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
Vilubu Vilubu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 294
Tu operador: Movistar

Bueno, yo vengo de un iPhone 6 y solo puedo hablar bien de este móvil.

En cuanto a la pantalla es cierto que la del X o Xs se ve mejor, pero he comparado el Xr con el X de un amigo y tengo que decir que la cámara me gusta mucho más la del Xr y sobretodo en cuanto a la grabación de vídeo y la estabilización, por no hablar del audio! Se oye muchísimo mejor en el Xr.

En cuanto a la autonomía, me llega al día y medio o dos días con un uso normal, sin abusar. Por lo que con un uso intensivo llega al final del día sin problemas.

Lo que tengo es una duda, en el iPhone 6 al ponerlo en modo silencio bajando la pestaña que está encima de los botones del audio, vibraba. El xr no vibra, pasa en todos o es problema mio?

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/11/18, 16:59:14
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vilubu Ver Mensaje
Bueno, yo vengo de un iPhone 6 y solo puedo hablar bien de este móvil.

En cuanto a la pantalla es cierto que la del X o Xs se ve mejor, pero he comparado el Xr con el X de un amigo y tengo que decir que la cámara me gusta mucho más la del Xr y sobretodo en cuanto a la grabación de vídeo y la estabilización, por no hablar del audio! Se oye muchísimo mejor en el Xr.

En cuanto a la autonomía, me llega al día y medio o dos días con un uso normal, sin abusar. Por lo que con un uso intensivo llega al final del día sin problemas.

Lo que tengo es una duda, en el iPhone 6 al ponerlo en modo silencio bajando la pestaña que está encima de los botones del audio, vibraba. El xr no vibra, pasa en todos o es problema mio?

Gracias!
Viniendo de la serie 6 o inferior obvio que se nota y mucho.

Las fotos en modo nocturno si es cierto, existe app que mejora y sonido sinceramente no lo escucho tan así como dices.
No me disgusta si no tuviera el. X pero no lo encuentro mejor que el X, la batería del X me está durando bastante bien desde la 12.1 y también en el XR la verdad pero sonido pantalla, materiales, preferencias para el X.
Fotografie andan a la par en modo automático solo por la noche y en zonas muy oscuras destaca el XR y el video del X es una pasada tan bueno eso si como el XR no mejor ni peor...
Yo lo compraría si no tuviera ningún iPhone X o 8 plus.. Viniendo de uno como el 6 o 6s en sus versiones si lo cambiaría y si encuentras buen precio por los X también.
Yo suelo utilizar por trabajo ios y me decanto por el. X...
ES MI EXPERIENCIA PERSONAL Y ASÍ LO VEO YO CLARÍN QUIZÁS OTROS VEAN MEJOR AL. XR

Última edición por Dia2016 Día 08/11/18 a las 17:01:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #18  
Viejo 08/11/18, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
nandysc nandysc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: san Lorenzo de el Escorial
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: IPhone 12
Tu operador: O2
Impresiones del iPhone XR

 Cita: Originalmente Escrito por Vilubu Ver Mensaje
Bueno, yo vengo de un iPhone 6 y solo puedo hablar bien de este móvil.

En cuanto a la pantalla es cierto que la del X o Xs se ve mejor, pero he comparado el Xr con el X de un amigo y tengo que decir que la cámara me gusta mucho más la del Xr y sobretodo en cuanto a la grabación de vídeo y la estabilización, por no hablar del audio! Se oye muchísimo mejor en el Xr.

En cuanto a la autonomía, me llega al día y medio o dos días con un uso normal, sin abusar. Por lo que con un uso intensivo llega al final del día sin problemas.

Lo que tengo es una duda, en el iPhone 6 al ponerlo en modo silencio bajando la pestaña que está encima de los botones del audio, vibraba. El xr no vibra, pasa en todos o es problema mio?

Gracias!


Ves a general,accesibilidad y mira en vibrar.
Porque en sonido y vibración lo tendrás activado.

Yo la tengo siempre abajo la pestaña para que no suene y si que vibra.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/11/18, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
Vilubu Vilubu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 294
Tu operador: Movistar

Me refiero que al bajar la pestaña vibraba antes (iPhone 6) y ahora no hace nada.

Pero el móvil me vibra con las llamadas y notificaciones.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/11/18, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
nandysc nandysc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: san Lorenzo de el Escorial
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: IPhone 12
Tu operador: O2
Has probado en sonido y vibración y abajo del todo en vibración del sistema activarlo?

Porque a mi si me vibra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 02:47:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /