Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/18, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
Wantfage Wantfage no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Nueva actualizacion fit bit.

Hola a todos. Desde que he descargado la última actualizaciòn de fit bit no me reconoce el reloj. Hay alguien más que le pasa. Y si es así como solucionarlo. Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/18, 13:33:14
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wantfage Ver Mensaje
Hola a todos. Desde que he descargado la última actualizaciòn de fit bit no me reconoce el reloj. Hay alguien más que le pasa. Y si es así como solucionarlo. Gracias!!
Supongo que quieres decir la última actualización de mi fit.a mí también me ha pasado alguna vez tienes que desvincular el reloj y borrar los datos de la app y empezar desde el principio el proceso de emparejamiento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/18, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
Wantfage Wantfage no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Como se borran los datos de la app? Hay alguna opción para borrarlos todos? Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/18, 14:36:49
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wantfage Ver Mensaje
Como se borran los datos de la app? Hay alguna opción para borrarlos todos? Gracias!!
yo tengo un móvil Xiaomi y en miui te da opción de borrar los datos de cada app en Android stock supongo que también pero no sé indicarte.
en Xiaomi acceder a aplicaciones instaladas y dentro de la aplicación en la parte de abajo te aparece un botón que pone limpiar datos

Última edición por Dalealgordo Día 18/11/18 a las 15:32:27.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/18, 20:29:14
Array

[xs_avatar]
Wantfage Wantfage no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la ayuda!! Lo he podido volver a vincular.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/18, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wantfage Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda!! Lo he podido volver a vincular.
Genial, me alegro a seguir disfrutando del cacharrito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 02:30:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /