|
||
|
||||
|
||||
La batería de mi Xiaomi Mi5s se agota muy rápido
Desde hace poco tiempo la batería me está durando unas 2 horas y media, cuando antes me duraba mínimo 4.
Tengo root y la rom estable de Xiaomi.eu con android 7. No se si algún módulo de magisk podría estar drenando la batería. Los módulos que tengo son Viper4android, Dolby Atmos (Lenovo), Xposed Systemless y Ainur Sauron. ¿Qué puedo hacer para solucionar los problemas de batería? |
|
|
||||
|
||||
Desde hace poco tiempo la batería me está durando unas 2 horas y media, cuando antes me duraba mínimo 4.
Tengo root y la rom estable de Xiaomi.eu con android 7. No se si algún módulo de magisk podría estar drenando la batería. Los módulos que tengo son Viper4android, Dolby Atmos (Lenovo), Xposed Systemless y Ainur Sauron. ¿Qué puedo hacer para solucionar los problemas de batería? ![]()
|
||||
|
||||
Tengo root y la rom estable de Xiaomi.eu con android 7. No se si algún módulo de magisk podría estar drenando la batería. Los módulos que tengo son Viper4android, Dolby Atmos (Lenovo), Xposed Systemless y Ainur Sauron. ¿Qué puedo hacer para solucionar los problemas de batería? ![]() Olvidate de aplicaciones y modulos, a mi me pasa lo mismo, rom global estable, eso se llama degradacion de bateria y obsolencia programada |
|
||||
|
||||
He pasado de Xiaomi.eu a Global estable y noto que la batería no dura nada. La batería de este teléfono nunca ha sido ninguna maravilla.
|
|
||||
|
||||
Pues estoy a gusto con este consumo, máximo me llegará a casi 3:30 horas de pantalla.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te sirve de consuelo, me está pasando absolutamente igual y tengo el teléfono desde julio del año pasado (tengo el de 3gb/64gb).
En mi opinión la app que más "quema" la batería es la Gcam, cuando la uso, la batería del móvil para que se va volando.
Smartphones: Samsung Galaxy Ace 278mb 157mb-> Xiaomi Redmi 1s 1gb 8gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Motorola Moto G 2013 1gb gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Xiaomi Mi5 3gb 32gb-> Xiaomi Mi5s 3gb 64gb-> Pocophone F1 6gb 64gb-> Xiaomi Mi11 Ultra |
|
||||
|
||||
Yo estoy asimilando que la batería no es gran cosa, pero llevo unas noches que lo dejo al 50, 60 % y me amanece apagado y sin batería, estando en reposo. Os pasa igual? llevo .eu weekly
|
|
||||
|
||||
A mi normalmente en reposo entre un 2-5%, pero cerrando apps y quitando wifi y datos. |
|
||||
|
||||
Sí, a veces se me ha apagado con un 10% de batería. Y ahora mismo no llego ni a las 2 horas de pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
A mí igual no me dura nada la bateria...
|
|
||||
|
||||
He leido varios hilos sobre la bateria de este movil, hace una semana que se la cambie por una nueva, la nohon bm36, es sobre la que mejores opiniones habia leido, y el telefono ha vuelto a sus ser normal, 4 horas de pantalla en un dia normal, de 8 a 22, si le doy uso intenso veo que 1 hora es sobre un 15% de bateria, pero todavia no le he dado un intensivo para ver el total de solo pantalla. El consumo en reposo nunca ha sido bueno pero ahora puedo salir de casa sin preocuparme.
Con la app Accubattery me marcaba que la original tenia ya solo 2100mh de capacidad, la nueva me marca 3000mh, supuestamente es de 3030mh, la original era de 3200mh, pero xiaomi no vende baterias originales |
![]() |
![]() |
||||||
|