|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buen dia, primeramente saludos desde colombia.
Desde hace dias tengo un pensamiento que no me sale de la cabeza, es que tengo un Huawei Mate 9 (QUE CELULAR TAN BUENO!) y recientemente se me cayo de cara (parte de la pantalla) se partio todo, asi que se imaginaran que el touch y el display no valen para na'... Sabiendo esto mi pregunta es reparo este Mate 9? o invierto en un gama alta de este año? ![]() De antemano, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buen dia, primeramente saludos desde colombia.
Desde hace dias tengo un pensamiento que no me sale de la cabeza, es que tengo un Huawei Mate 9 (QUE CELULAR TAN BUENO!) y recientemente se me cayo de cara (parte de la pantalla) se partio todo, asi que se imaginaran que el touch y el display no valen para na'... Sabiendo esto mi pregunta es reparo este Mate 9? o invierto en un gama alta de este año? ![]() De antemano, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Que pena me olvide aclarar eso, manejare precios en dolares así que disculpen las molestias.
Reparación del Mate 9 = 60USD Presupuesto para un teléfono nuevo = 650USD Lo que quiero saber es que si realmente vale la pena gastar en un nuevo teléfono teniendo en cuenta que el mate 9 para mi aun sigue siendo una bestia, pero quisiera saber sus opiniones. |
|
||||
|
||||
Que pena me olvide aclarar eso, manejare precios en dolares así que disculpen las molestias.
Reparación del Mate 9 = 60USD Presupuesto para un teléfono nuevo = 650USD Lo que quiero saber es que si realmente vale la pena gastar en un nuevo teléfono teniendo en cuenta que el mate 9 para mi aun sigue siendo una bestia, pero quisiera saber sus opiniones. ![]() Creo que merece la pena arreglarlo.
|
||||
|
||||
No estoy puesto en dólares pero viendo la equivalencia.
Archivo Adjunto 1142370 Creo que merece la pena arreglarlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo lo repararia, y si aun tienes el presupuesto optar por uno mejor, el asus zenfone 5Z entra en tu presupuesto y es mucho mejor que el Huawei mate 9, o ya que salio el 10 te lo compras que a mi ese en especifico me gusto mucho
saludos |
|
||||
|
||||
![]()
HUAWEI MATE 20, corrigo disculpen
|
|
||||
|
||||
Arreglalo.
|
|
||||
|
||||
Reparación del Mate 9 = 60USD Presupuesto para un teléfono nuevo = 650USD Lo que quiero saber es que si realmente vale la pena gastar en un nuevo teléfono teniendo en cuenta que el mate 9 para mi aun sigue siendo una bestia, pero quisiera saber sus opiniones. ![]() |
|
||||
|
||||
por eso precio lo arreglaba, más si estas contento con el movil, otra cosa es si la reparación te costase 200 o 300$, pero por 60 merece la pena repararlo.
|
|
||||
|
||||
Por ese precio lo arreglaba sin dudar. Aún le queda cuerda al Mate 9
|
![]() |
![]() |
||||||
|