|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Android auto y notificaciones
Buenas chicos.
La verdad que estoy bastante contento del salto del mi note 3 a el Mi8. Pero cada día son más los trabas que veo para poder hacer uso normal de este móvil a día de hoy, no se si por miui 10 por el terminal o por qué. Con el mi note 3 funcionaba en una León nuevo a la perfección Android auto. Pues aquí no. Error 16. No solo googleo y veo que tengo que quitar app duales para funcionar (que las necesito al menos WhatsApp, pero para el viaje de hoy lo he quitado momentáneamente) si no que encima ahora no se me ve la pantalla completa. Y mi duda: hay alguna forma humana de usar Android auto con apps duales instalas (como en miui 9 con el mi note 3) y que pueda verse la pantalla completa? Por otro lado, las notificaciones. No se qué narices hacer para que me aparezcan en la parte de arriba: WhatsApp, llamadas, wallapop etc....o al.menos que en la pantalla de bloqueo aparezcan....no se, son detalles tontos que hacen que no pueda disfrutar a plenitud de este pedazo de móvil. Muchas gracias gente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema está hablado ya en el foro, se se arregla con la ROM de miui 10 sobre Android P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el mismo mosqueo que yo cuando empecé a trastear... jajaja
Yo me he quedado en la global stock, no creo que tarde mucho ya en llegarnos la ota global estable a android 9
|
||||
|
||||
|
Hola, se ha solucionado ya lo del android auto, para mi es la razon por la que no lo he comprado ya y voy tirando con el A1..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se arregla con android 9, ya está en las betas, pero aun no en la estable
|
![]() |
Estás aquí
|