HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
mrcarax mrcarax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HONOR 6,6x,7,8,10,20
Tu operador: Movistar
Memoria interna desi / tamaño contanctos

Hola a todos, hace tiempo que tengo la desi y siempre tengo el mismo problema. Me quedo sin memoria interna del teléfono.
Tengo Froyo 2.2 y la tengo sin rootear. He pasado todas las aplis a la SD con la aplicación esa italiana que te hace ejecutar un .exe en el pc y con el app2sd. Pero aún así me sigue faltando memoria (mensajito de poco espacio, se está agotando el espacio de almacenamiento).
El principal problema creo que lo tengo en los contactos ya que en "Informacion de los contactos" me ocupa 60MB!!!!

Hay alguna manera de reducir este tamaño? como los puedo gestionar? Tengo sincronizado con mi cuenta de facebook y flickr, por lo que creo que el problema puede ser que cargue fotos de los contactos. Pero no lo se exactamente.

Me podéis echar un cable? He usado el buscador y no he encontrado nada con el tamaño de los contactos.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Tu problema es que si tienes Froyo, no necesitas ninguna aplicacion para pasar las aplicaiones a la SD, froyo lo hace el solito, creo que estas "mareando" a la Rom, y no te funciona correctamente el ap2sd.
Haz un hard reset y reconfigura todo de nuevo, y mueve las aplicaciones una vez instaladas desde el gestor de aplicaciones.
Los contactos en gmail, nada de en el movil o en la SD.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 00:16:28
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Fozzy, la app italiana pasa muchos más programas a la SD que froyo.
Yo gané de esa forma unos 35megas.
Él problema del compañero es que eso ya tampoco es suficiente.
Yo pasé por ello hace 2 semanas y finalmente decidí rotear, única forma de quedarte tranquilo con el problema del espacio

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 00:29:07
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Fozzy, la app italiana pasa muchos más programas a la SD que froyo.
Yo gané de esa forma unos 35megas.
Él problema del compañero es que eso ya tampoco es suficiente.
Yo pasé por ello hace 2 semanas y finalmente decidí rotear, única forma de quedarte tranquilo con el problema del espacio

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Doy fe de que el app2sd de Froyo no sirve para mucho
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 01:27:24
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

La mejor manera de gestionar los contactos es desde tu página de Gmail, en el apartado contactos, ahí los editas, añades foto, etc, que la desi ya los sincroniza automáticamente. De esta manera es como menos se marea a la Desi, que desde mi punto de vista tiene grandes carencias en cuanto a gestión de contactos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 01:59:18
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
No es que tenga carencias, es una característica de Android, no del movil, esta pensado para usar gmail, por algo android es de google.
Estoy de acuerdo en que el ap2sd de Froyo no vale para mucho, pero usar una aplicacion externa, tampoco soluciona nada. Rootear y usar la particion en la Sd es la mejor solucion, pero no solo en la Desi, si no en cualquier Android.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 02:32:32
Array

[xs_avatar]
mtm mtm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: El último

Comprueba los contactos de Facebook (Contactos--> Menu--> Ver) . A ver si tienes muchos duplicados que ponen algo así como "Fail auth" yo tenía como 15.000 contactos de Facebook. Tuve que borrar todos los contactos y usar el plugin de HTC para facebook. El tema es que no se porque se hacía la picha un lío y cada vez que se sincronizaba se me creaban los contactos del facebook de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:04:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /