|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esquinas de la pantalla demasiado redondas?
Sé que por el diseño tan apurado a los bordes del op6t, las esquinas son más redondeadas, pero en alguna aplicación que otra se come parte del contenido.
Me pasa en varias, pero una que tenemos todos es el WhatsApp, si el teclado está escondido, la parte inferior se la come un poco los laterales. No tiene mayor importancia, pero rompe un poco la estética.
|
|
||||
|
||||
|
Sé que por el diseño tan apurado a los bordes del op6t, las esquinas son más redondeadas, pero en alguna aplicación que otra se come parte del contenido.
Me pasa en varias, pero una que tenemos todos es el WhatsApp, si el teclado está escondido, la parte inferior se la come un poco los laterales. No tiene mayor importancia, pero rompe un poco la estética. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pasa en varias, pero una que tenemos todos es el WhatsApp, si el teclado está escondido, la parte inferior se la come un poco los laterales. No tiene mayor importancia, pero rompe un poco la estética. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff pero eso parece más bien un problema de resolución. Se corta pantalla, es como si se hubiera aplicado algo de zoom. Os pasa a todos los que tenéis al op6t?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cagada, a mí me pasa con el 6 pero por el protector de pantalla. Que no han conseguido sacar ningúno que no tape la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda un poco cutre para un móvil nuevo, entiendo que podrá arreglarse con alguna mejora del software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por quitar la barra de navegación y poner los gestos.
Hay móviles con la pantalla mas curvada, pero como abajo están los botones no te das cuenta de ello.
|
||||
|
||||
|
En el 6 eso no pasa , queda perfectamente encuadrado.
Imagino que será por las esquinas que son más abiertas que en el t. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Comentar que a mí en el OP6t lo que indicáis del whatsapp no me pasa. Se ve perfectamente sin recortar nada. No sé si ha habido alguna actualización lo configuré ayer y todo se ve de lujo. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||