|
||
|
||||
|
||||
No me sale nada
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguién que lo tenga ya funcionando que nos de un poco de luz. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya lo he probado y las sensaciones son muy buenas. Vamos, que tenemos linux en el modo DEX con lo que ello puede suponer.
Simplemente os descargáis la app y dentro de ella misma descargáis la imagen de linux, tenéis que descomprimirla y con + la agregáis a la app. Conectáis el Note a la TV, buscáis la app, pulsáis en la imagen que habéis descargado y tachán!!! LINUX! Más sencillo imposible! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya lo he probado y las sensaciones son muy buenas. Vamos, que tenemos linux en el modo DEX con lo que ello puede suponer.
Simplemente os descargáis la app y dentro de ella misma descargáis la imagen de linux, tenéis que descomprimirla y con + la agregáis a la app. Conectáis el Note a la TV, buscáis la app, pulsáis en la imagen que habéis descargado y tachán!!! LINUX! Más sencillo imposible! ![]() |
|
||||
|
||||
Simplemente os descargáis la app y dentro de ella misma descargáis la imagen de linux, tenéis que descomprimirla y con + la agregáis a la app. Conectáis el Note a la TV, buscáis la app, pulsáis en la imagen que habéis descargado y tachán!!! LINUX! Más sencillo imposible! ![]() Edito: Me respondo a mi mismo: https://www.apkmirror.com/apk/samsun...-apk-download Saludos. Última edición por gordopiote Día 12/11/18 a las 21:28:00. |
|
||||
|
||||
A probar como loco
![]() Muy Friki.... ¿Alguien ha probado si funciona la CPCTELERA 1.5 en este Linux? |
|
||||
|
||||
Hola! Funciona en Oreo o solo con Pie?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me dice que tengo que actualizar el sistema y tengo oreo de agosto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|