|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom recomendáis?
Saludos compañeros!
Pues eso, ¿Que rom cocina para el móvil me recomendáis? Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aprovecho y me apunto a la consulta.
La verdad es que por más que busco no se que hacer... todas tienen alguna pega, pero es que la ofi cada vez tiene más lags. Saludos y gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Aprovecho y me apunto a la consulta.
La verdad es que por más que busco no se que hacer... todas tienen alguna pega, pero es que la ofi cada vez tiene más lags. Saludos y gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Hola al grupo.
Yo recomendaria esta Kurama Rom V3- TW Oficial 6.0.1, la pega es que os lo teneis que currar un poco. saludos.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Bolche.
Voy a echarle un vistazo, aunque eso de que haya que currar un poco me suena a conocimientos técnicos. Vamos a ver como me apaño. |
|
||||
|
||||
Hola supervivientes del planeta Note 4.
En XDA he visto algo en Android 8, ¿alguien ha probado? Me da mucha pena ver lo bien que va el teléfono, y la putada que nos hicieron con Android 6, al dejarnos la autonomía en la mitad. Aun tengo la esperanza de que algún megacrack de la cocina, de con alguna solución... Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola supervivientes del planeta Note 4.
En XDA he visto algo en Android 8, ¿alguien ha probado? Me da mucha pena ver lo bien que va el teléfono, y la putada que nos hicieron con Android 6, al dejarnos la autonomía en la mitad. Aun tengo la esperanza de que algún megacrack de la cocina, de con alguna solución... Un saludo ![]() Lo que hay de android 8 es todo lineage u aos, con lo que ya te imaginas los que te encuentras: apn a mano, lapiz no funciona a no ser con apps de terceros, nfc y bluetooth darán guerra... Yo estuve con la del dr.ketan y ahora llevo desde hace meses la ramRom10 pero es que no acabo el día sin tener que ponerlo a cargar, con lo que creo que me voy a instalar una stock, y le meto magisk. Mi duda es si volverme a lollipop... o quedarme en MM
||||||
|