|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda para encender
buenas:
tengo un problema y creo que grave. he cambiado a la ultima rom la 6.1 de epl. el problema es que tengo la pantalla tactil que no funciona, y hasta ahora la manejaba con el raton sin problema. el tema es que al iniciar despues de cambiar la rom me pide que elinee la pantalla y no puedo. ¿hay alguna manera de saltar eso para que arranque del todo? un saludo |
|
|
||||
|
||||
sin tocar la pantalla??...
prueba con un programa que tengo en mi compartido que se llama mymobiler. te va a encantar puedes manejar la PDA desde el PC se ejecuta automaticamente en la PDA el tema es que tiene que estar conectado el activesync y en ese paso no se si esta conectado...tu intentalo
|
||||
|
||||
ok, en cuanto llegue a casa lo intento. gracias
|
|
||||
|
||||
no funciona comprobado
he instalado la nueva ROM y depaso he hecho la prueba...lo siento no funciona porsiacaso haz tu la prueba
|
||||
|
||||
efectivamente no funciona, se conecta y me sale la pantalla pero no hay manera de alinear la pantalla, ni de salirse.
A ver si alguien sabe alguna solucion para poder arrancar del todo sin necesidad de alinear la pantalla. |
|
||||
|
||||
has probado ha hacer un hard-reset? por probar...
|
|
||||
|
||||
Con el ActiveSync conectado, te vas a explorar el dispositivo. Buscas la carpeta "Windows\Inicio"
Eliminas el archivo "Bienvenido". Con eso te saltas lo del arranque con el lapiz. Luego con la rueda y el Joystick deberás entrar en Inicio >> Configuración >> Sistema >> Modo Ratón y activarlo. Resulta un poco complicado, pero se puede hacer. Lo acabo de probar. Una vez activado el ratón te será más facil moverte por la PDA. Estando en ese punto justo, justo al lado de "Modo raton" esta "Pantalla" . Pulsas con el ratón y verás que hay una opción "alinear pantalla". Pulsas y a ver si a partir de ahí te deja usar el lapiz. Si no es así creo que deberas flashear de nuevo Última edición por toytaloguevo Día 19/03/08 a las 18:46:22. |
|
||||
|
||||
joder muchisimas gracias toytaloguevo. ya lo he conseguido.
ya sabia que en este foro alguien me ayudaria. |
|
||||
|
||||
![]() buenas:
tengo un problema y creo que grave. he cambiado a la ultima rom la 6.1 de epl. el problema es que tengo la pantalla tactil que no funciona, y hasta ahora la manejaba con el raton sin problema. el tema es que al iniciar despues de cambiar la rom me pide que elinee la pantalla y no puedo. ¿hay alguna manera de saltar eso para que arranque del todo? un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
no, la pantalla tactil no me funciona porque la tengo rota.
ahora tengo otro problemilla, no se porque al poner un mp3 como melodia me dice " error al copiar el tono de timbre en My Documents\Mis tonos de Timbre. No se pudo configurar el tono de timbre. Compruebe que dispone de suficiente espacio en el dispositivo y vuelva a intentarlo" Alguien sabe porque puede ser? |
|
||||
|
||||
Convendría que verificaras la memoria que te aparece disponible ya que es lo que te está indicando. Por otro lado no todos los MP3 son iguales y dependiendo como fueron creados algunos no funcionan bien para la funcion que quieres. Convendría comprobar que puedes editar ese archivo sin problemas (con el nero wave editor por ejemplo)
|
|
||||
|
||||
Otra opción sería utilizar el PhotoContacts que puedes asignar melodias desde la tarjeta de almacenamiento
|
|
||||
|
||||
ya esta solucionado le he cambiado el nombre a la carpeta por el mismo que me ponia en el error y ya esta.
|