Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/18, 10:59:18
Array

[xs_avatar]
RIESKO RIESKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Por fin ALP-L09 8.0.0.132(C40) para Movistar

Lo dicho, por fin va a llegar la 132 para los que tenemos la C40 de Movistar:

https://comunidad.movistar.es/t5/Sof...le/m-p/3451961

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/18, 13:19:48
Array

[xs_avatar]
x05421pa x05421pa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: DigiMobil
Si, a mi ya me ha saltado. La instalaré más tarde y a probar que tal va.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/18, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
yo la tengo ya hace unos días, aunque tampoco he notado diferencias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/18, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
RIESKO RIESKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RIESKO Ver Mensaje
Lo dicho, por fin va a llegar la 132 para los que tenemos la C40 de Movistar:

https://comunidad.movistar.es/t5/Sof...le/m-p/3451961

Un saludo.
Desde que publiqué este post sigo a la espera de una actualización por parte de Movistar. Alguien sabe cuándo demonios tienen pensado actualizar? Porque en FF hay una versión 133 sin firmar desde el 10 de mayo, pero nada más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/18, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
RafyAtm17 RafyAtm17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver 16gb
Tu operador: Yoigo
Cuándo recibiremos los de C40 la 136?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/18, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,609
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RafyAtm17 Ver Mensaje
Cuándo recibiremos los de C40 la 136?
cuando movistar quiera apretar el dedo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/18, 01:20:57
Array

[xs_avatar]
RafyAtm17 RafyAtm17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver 16gb
Tu operador: Yoigo
Hoy me ha saltado la 133 con el desbloqueo facial pero ahora tengo un problema: cuando miro las notificaciones de la pantalla de bloqueo no puedo ver todas, me explico: notificaciones de whatsapps solo puedo ver la última, no puedo deslizar para abajo y ver todas las que me han llegado. Alguien sabe por qué? Le hago un full reset o algo? Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/18, 02:54:27
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RafyAtm17 Ver Mensaje
Hoy me ha saltado la 133 con el desbloqueo facial pero ahora tengo un problema: cuando miro las notificaciones de la pantalla de bloqueo no puedo ver todas, me explico: notificaciones de whatsapps solo puedo ver la última, no puedo deslizar para abajo y ver todas las que me han llegado. Alguien sabe por qué? Le hago un full reset o algo? Gracias
Con la ultima actualizacion pasa esto en todas las cust. Parece ser que es por un tema de seguridad. Asi que por muchos que resetees, seguira igual. Esperemos que con la proxima vuelvan a implementarlo.

Última edición por DoMoFra Día 23/06/18 a las 02:56:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/06/18, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
RafyAtm17 RafyAtm17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver 16gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Con la ultima actualizacion pasa esto en todas las cust. Parece ser que es por un tema de seguridad. Asi que por muchos que resetees, seguira igual. Esperemos que con la proxima vuelvan a implementarlo.
Ah vale, gracias compañero.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/07/18, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
RafyAtm17 RafyAtm17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver 16gb
Tu operador: Yoigo
Perdonad que reflote el tema. Los de Movistar con esta versión creo que somos los que menos actualizaciones recibimos, ni por FF están aprobadas las FullOTA. Cómo puedo hacer para tener las últimas versiones que tienen por ejemplo los Mate 10 libres? Se puede hacer eso? Si alguien quiere explicarme por privado los pasos o qué puedo hacer (por no dar mucho la brasa por aquí), lo agradecería. Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/18, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
RafyAtm17 RafyAtm17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver 16gb
Tu operador: Yoigo
¿Nadie puede echarme una mano?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/08/18, 09:05:45
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RafyAtm17 Ver Mensaje
Perdonad que reflote el tema. Los de Movistar con esta versión creo que somos los que menos actualizaciones recibimos, ni por FF están aprobadas las FullOTA. Cómo puedo hacer para tener las últimas versiones que tienen por ejemplo los Mate 10 libres? Se puede hacer eso? Si alguien quiere explicarme por privado los pasos o qué puedo hacer (por no dar mucho la brasa por aquí), lo agradecería. Saludos.
Opino igual que tú y estoy igual que tú, por desgracia me parece que ya no es posible hacer el cambio de rom a la libre Europea porque Huawei ha cerrado la página donde daban los códigos para el bootloader, por tanto, estamos a merced de Movistar y de cuando quieran sacar las actualizaciones.
Yo desde que me lo compré solo he visto la 133. En Firmware Finder aparece la 134 que lleva el parche de seguridad de julio y con fecha 9-7-18, pero de momento no ha salido nada. Bastante decepcionado la verdad, si sale algún método aunque sea pagando para cambiar a la C432 lo haré sin dudar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/08/18, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
RafyAtm17 RafyAtm17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver 16gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Im AuRuM Ver Mensaje
Opino igual que tú y estoy igual que tú, por desgracia me parece que ya no es posible hacer el cambio de rom a la libre Europea porque Huawei ha cerrado la página donde daban los códigos para el bootloader, por tanto, estamos a merced de Movistar y de cuando quieran sacar las actualizaciones.
Yo desde que me lo compré solo he visto la 133. En Firmware Finder aparece la 134 que lleva el parche de seguridad de julio y con fecha 9-7-18, pero de momento no ha salido nada. Bastante decepcionado la verdad, si sale algún método aunque sea pagando para cambiar a la C432 lo haré sin dudar.
Igual me pasa a mí, en la 133 estoy estancado hasta que le dé la gana a Movistar. Primer y último móvil que me compro de compañía porque esto es realmente un coñazo. Me lo compré por la oferta que sacaron y arrepentido estoy por ese tema. Me gustaría ponerme la rom libre pero visto lo visto ya no vamos a poder...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/08/18, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
Hola, ya está disponible la actualización 134.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/08/18, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
RafyAtm17 RafyAtm17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver 16gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jotta Ver Mensaje
Hola, ya está disponible la actualización 134.
Un saludo.
No me ha saltado a mí nada. Esperaré durante el día. Gracias por el aviso!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/08/18, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RafyAtm17 Ver Mensaje
No me ha saltado a mí nada. Esperaré durante el día. Gracias por el aviso!
Puedes darle a actualizar de forma manual en los ajustes para que salte, porque a mí no me salto automáticamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/08/18, 00:44:23
Array

[xs_avatar]
Noroca Noroca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jotta Ver Mensaje
Puedes darle a actualizar de forma manual en los ajustes para que salte, porque a mí no me salto automáticamente.
Yo por mucho que le doy a buscar actualización no me aparece nada...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/08/18, 00:52:08
Array

[xs_avatar]
RafyAtm17 RafyAtm17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver 16gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Noroca Ver Mensaje
Yo por mucho que le doy a buscar actualización no me aparece nada...
Yo creo que debe de ser de otra compañía o algo. Yo igual, lo intento forzar y no salta ninguna actualización. Bien nos la clavaron con la p*** oferta. Una y no más.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/08/18, 00:56:57
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RafyAtm17 Ver Mensaje
Yo creo que debe de ser de otra compañía o algo. Yo igual, lo intento forzar y no salta ninguna actualización. Bien nos la clavaron con la p*** oferta. Una y no más.
Vaya, a mi me llega mañana el de la oferta de movistar. Tenía la esperanza de que se pudiera cambiar el cust a la versión libre porque es cierto que Movistar es el que más atrasado va con diferencia, más que Vodafone.

Una pregunta, lo has comprado "como cliente" en su web o en Amazon o algo?

Recuerdo que hará casi 2 años salió una oferta similar con el P9 y yo lo recibí con el cust libre, y lo compré "como no cliente" en su tienda online. No se si tendrá algo que ver el vender teléfonos libres a los que no son clientes.

Última edición por Cristianm4691 Día 08/08/18 a las 00:59:44.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/08/18, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
RafyAtm17 RafyAtm17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver 16gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Vaya, a mi me llega mañana el de la oferta de movistar. Tenía la esperanza de que se pudiera cambiar el cust a la versión libre porque es cierto que Movistar es el que más atrasado va con diferencia, más que Vodafone.

Una pregunta, lo has comprado "como cliente" en su web o en Amazon o algo?

Recuerdo que hará casi 2 años salió una oferta similar con el P9 y yo lo recibí con el cust libre, y lo compré "como no cliente" en su tienda online. No se si tendrá algo que ver el vender teléfonos libres a los que no son clientes.
Lo compré como cliente porque la rebaja era de 100€. Es increíble el pasotismo de esta compañía, de verdad. Ya tardamos bastante en recibir la actualización del desbloqueo facial asi que... encima ahora huawei también nos jodió con el tema de los códigos para meterle la rom de los libres. En fin, una pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 16:06:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /