|
||
|
||||
|
||||
carga de movil a movil con tipo c
Tengo entendido que con el conector tipo c se puede cargar un movil con otro movil, he probado esta opcion conenctando dos moviles con conector tipo c con un cable de tipo c a tipo c y no hacen nada, ni siquiera pasar archivos. Se supone que tipo c es un avance frente al micro usb pero en cambio, este, tiene el otg, por eso supongo que el tipo c deberia, como minimo hacer lo mismo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que con el conector tipo c se puede cargar un movil con otro movil, he probado esta opcion conenctando dos moviles con conector tipo c con un cable de tipo c a tipo c y no hacen nada, ni siquiera pasar archivos. Se supone que tipo c es un avance frente al micro usb pero en cambio, este, tiene el otg, por eso supongo que el tipo c deberia, como minimo hacer lo mismo
![]() Pocos terminales lo hacen. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo con un otg y el cable original de huawei e cargado otro p10, al conectarlos el teléfono que se carga es el q lleva conectado el usb tipo c y el que da da carga el que lleva el otg.
100% comprobado por que lo e echo un par de veces con el teléfono de mi novia ajaja |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|