|
||
|
||||
|
||||
No notifica sms
Buenas he rebuscado por el foro pero no he visto nada, desde hace bastante que no me notifica absolutamente nada los SMS entrantes, ni me suena ni me aparece nada en rojo ni se enciende el led ni nada, por supuesto he revisado los ajustes de notificaciones y los sonidos pero nada, lo tengo todo de stock actualizado hasta lo que se puede hoy dia.
Además tampoco puedo enviar SMS, tengo Lowi y creo que tengo bien configurado el centro de mensajes y el APN pero si alguien tiene Lowi tambien podría echarme un cable. Saludos
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo Lowi hace tiempo y los SMS me van perfectos, envío y recibo sin problemas. Pero si tienes todo bien es raro la verdad, llama a Lowi y coméntaselo a ellos a ver si te pueden ayudar. Si te puedo ayudar en algo ya sabes!
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad me gustaria saber como tieens el APN de lowi, yo he puesto el de la pagina pero por asegurarme si tienes algo distinto
en ajustes > tarjetas sim y redes moviles > pinchas en la tarjeta > nombres de puntos de acceso tengo.. Lowi.es Nombre: Lowi.es APN: lowi.private.omv.es Proxy: no definido Puerto: no definido Nombre de usuario: no definido Contraseña: no definido Servidor: no definido MMSC: no definido Proxy para MMS: no definido puerto para MMS: no definido MCC: 214 MNC: 06 Tipo de autentificacion: PAP o CHAP Tipo de APN: default,sulp Protocolo de APN: IPv4 Protocolo de itinerancia APN: IPv4/IPv6 Habilitar o inabilitar apn:---- encendido aunque sale mas sombreado Tipo de conexion: no especificado Tipo de OMV: IMSI Valor de OMV: 2140606
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo tengo así.
Nombre: Lowi.es APN: lowi.private.omv.es Proxy: no definido Puerto: no definido Nombre de usuario: no definido Contraseña: no definido Servidor: no definido MMSC: no definido Proxy para MMS: no definido puerto para MMS: no definido MCC: 214 MNC: 06 Tipo de autentificacion: PAP Tipo de APN: no definido Protocolo de APN: IPv4 Protocolo de itinerancia APN: IPv4 Habilitar o inabilitar apn:---- encendido aunque sale mas sombreado Tipo de conexion: no especificado Tipo de OMV: IMSI Valor de OMV: 21406x Hay un par de diferencias, aparte el teléfono que me sale de centro de mensajes es +34607000952 |
|
||||
|
||||
Buenas, gracias por contestar
Lo he puesto igual, el num del centro de mensajes lo tengo igual pero nada. Es curioso porque recibir si recibo sms, pero enviar nada, ademas ni se lo piensa, en cuanto le doy a enviar, al milisegundo dice que no ha podido, es decir que parece que ni lo intenta. no se.. seguiré dando vueltas