![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema nueva actualización mi tv Box
Hola a todos,
desde la última actualización mi Box tv ha dejado de funcionar, tanto es así que el televisor no reconoce al aparato y éste (el tv box) tampoco responde al reinicio forzoso que se realiza con el mando. Simplemente aparece una luz blanca y permanece impasible a todos los movimientos que intento hacer. No se qué hacer, el aparato es bastante nuevo y ahora mismo está para tirar.... un saludo a todos! |
|
|
|
Cita:
Si tienes la version internacional te dejo este link,eso si,ya es cosa tuya hacer el flasheo o no. https://androidpc.es/xiaomi-mi-box-v...o-de-un-brick Por otra parte,en la version Oreo tengo un problema y creo que no soy el unico,cuando dejas de poner el Mi Box por un dia mas o menos despues si le das al power no arranca,el leido que es un bug,pero Xiaomi no lanza una version nueva que lo arregle,hoy he probado algo que ya habia leido y ha funcionado,pulsar varias veces el boton Home,pero esas cosas Xiaomi las deberia cuidar mas,y no tardar tanto en arreglar el bug,creo que lleva desde julio. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:45 (GMT +2)