|
||
|
||||
|
||||
tengo intencion de adquirir este reloj Tengo dudas
pues eso tras ver calidad/ precio, mis necesidades, lo que se cuece por el mercado y ver reviews me decantado por este Aunque tengo dudas
*Si no lo emparejas con el mobil , se puede usar las prestaciones que anuncia : presion arterial, recorrido, alarma, el sueño, reloj, gps ... Se que todo lo relativo a notificaciones esta claro que no pero resto de cosas? * La alarma como te avisa sino lleva altavoz? *A que distancia te llega las notificaciones ? No soy una persona que lleva el movil encima siempre
|
||||
|
||||
pues eso tras ver calidad/ precio, mis necesidades, lo que se cuece por el mercado y ver reviews me decantado por este Aunque tengo dudas
*Si no lo emparejas con el mobil , se puede usar las prestaciones que anuncia : presion arterial, recorrido, alarma, el sueño, reloj, gps ... Se que todo lo relativo a notificaciones esta claro que no pero resto de cosas? * La alarma como te avisa sino lleva altavoz? *A que distancia te llega las notificaciones ? No soy una persona que lleva el movil encima siempre ![]() 2 la alarma te avisa por vibracion 3 el alcance no es mucho. Tiene aviso por desconexion asi que sabras hasta donde puedes llegar sin el movil. Debes tener en cuenta las paredes y los posibles obstaculos. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mmm me lie en vez de presion arterial queria decir pulsaciones ....
Es verdad que el reloj (hora) se desafase un poco sino lo lleva emparejado con el movil?
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
En el caso del Amazfit, cuando lo conectas al móvil sincroniza la hora con un servidor de Internet, así siempre lo tienes bien. Sino lo conectas al móvil, seguirá sólo al ritmo interno, y entonces con el tiempo notarás algo de desfase, claro. No es necesario tenerlo todo el día pegado al teléfono, con que lo conectes un poco ya vale. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las alarmas se configuran desde la app móvil, tiene que estar sincronizado para añadir una nueva pero una vez la tengas añadida se puede activar y desactivar desde el reloj. Llevo con él varios meses sin sincronizar y no se ha atrasado, he tenido que sincronizarlo para que cambiase la hora hace unas semanas (horario de invierno). El reloj puede almacenar las sesiones de ejercicio pero solo algunas (no conozco el dato exacto), si quieres tener un seguimiento más intensivo tendrás que sincronizarlo con tu móvil y exportar o guardar las sesiones en la propia mifit. He llegado a hacerle 10 días de diferencia de batería sin sincronizarlo (35 sincronizado de media frente a los 45 sin sincronizar). EDIT: en cuanto al alcance, veo que también tienes dudas, son sobre 8 metros (estándar bluetooth) Última edición por iTorLou Día 09/11/18 a las 12:11:39. |
|
||||
|
||||
mmmm alfinal piulle en ocasion por provarlo ..... haber cuanto me dura ,,,
Primera duda : Ahi alguna manera de eliminar las esferas preinstalas he ir susutituyendolos por lo que me vayan gustando? No me refiero meter mas sino si son 5 meter 5 que me gustan .... Tema configuracion ando bastente perdida ...
|
||||
|
||||
Buenas:
mmmm alfinal piulle en ocasion por provarlo ..... haber cuanto me dura ,,,
Primera duda : Ahi alguna manera de eliminar las esferas preinstalas he ir susutituyendolos por lo que me vayan gustando? No me refiero meter mas sino si son 5 meter 5 que me gustan .... Tema configuracion ando bastente perdida ... ![]() En el primer mensaje tienes el como poder cambiar esas esferas preisntaladas por la que tu quieras. SalU2.
|
||||
|
||||
pq lo complican tanto .... con lo facil que sria meter directamente 10 esferas en la acrpeta en lugar de los que estan ...
|
||||
|
||||
hago una pregunta en este hilo por no abrir uno solo para esto... estoy buscando un smartwatch baratito, pero quiero poder descargar las playlist de spotify y escucharlas offline cuando no esté cerca del móvil, ¿con este se puede?
|
|
||||
|
||||
No, el pace o stratos si. Bueno y el verge
|
|
||||
|
||||
diferencia