Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/18, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Problemas con los Mensajes

Tengo problemas de duración de batería y una de las soluciones era cambiar a la versión MIUI 9.5.3 desde la 9.6.3. que tenía antes; al hacerlo me ha dejado de funcionar la app Mensajes y otras de menor importancia y el móvil sigue sin solución.Me podríais indicar como pongo la versión que tenía anteriormente para que vuelvan a funcionar los Mensajes? .O si alguien sabe como solucionar lo de los Mensajes sin cambiar de versión?
Mi móvil es el Redmi Note 4x con Mediatek Helio X20.

Se muy poco de móviles y si alguien tiene alguna solución por favor explicación fácil para principiantes.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/11/18, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
xorxinho xorxinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acrol Ver Mensaje
Tengo problemas de duración de batería y una de las soluciones era cambiar a la versión MIUI 9.5.3 desde la 9.6.3. que tenía antes; al hacerlo me ha dejado de funcionar la app Mensajes y otras de menor importancia y el móvil sigue sin solución.Me podríais indicar como pongo la versión que tenía anteriormente para que vuelvan a funcionar los Mensajes? .O si alguien sabe como solucionar lo de los Mensajes sin cambiar de versión?
Mi móvil es el Redmi Note 4x con Mediatek Helio X20.

Se muy poco de móviles y si alguien tiene alguna solución por favor explicación fácil para principiantes.
gracias
Al hacer un downgrade (bajar de versión) tienes que hacer una instalación limpia para no tener esos problemas, para sms prueba la app de google seguro te funciona bien.
https://www.google.com/url?sa=t&sour...NgFrSljmd5er4I
Responder Con Cita
Viejo 15/11/18, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Gracias por la respuesta; tampoco me funciona con la app de google
Responder Con Cita
Viejo 15/11/18, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Lo de la duración de batería ya ha sido muy explicado, cuando se pasa de una versión a otra, se debería de reiniciar de fábrica y se soluciona, es porque al cambiar de versión a veces quedan restos de la anterior y se producen esos errores, yo tengo la 9.6.3 y la batería me va bien.Cuando llegue Miui 10 te puede ocurrir lo mismo, se reinicia de fábrica y ya está, no volver atrás.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/18, 19:16:57
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
yo llevo ya 1 años y medio haciendo instalaciones "sucias" por OTA y la batería me dura casi lo mismo que el primer día, menos de lo que dicen la mayoría, pero como el primer día
Responder Con Cita
Viejo 15/11/18, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elalien Ver Mensaje
yo llevo ya 1 años y medio haciendo instalaciones "sucias" por OTA y la batería me dura casi lo mismo que el primer día, menos de lo que dicen la mayoría, pero como el primer día
+1 Yo siempre he actualizado sin hacer reset de fábrica y 0 problemas, duración de batería normal y todo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/18, 22:18:03
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Ya, yo también, pero hay gente que de repente se le dispara el consumo de la batería, y entonces en esos casos es lo que se recomienda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 18:25:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /