|
||
|
||||
|
||||
Problemas con los Mensajes
Tengo problemas de duración de batería y una de las soluciones era cambiar a la versión MIUI 9.5.3 desde la 9.6.3. que tenía antes; al hacerlo me ha dejado de funcionar la app Mensajes y otras de menor importancia y el móvil sigue sin solución.Me podríais indicar como pongo la versión que tenía anteriormente para que vuelvan a funcionar los Mensajes? .O si alguien sabe como solucionar lo de los Mensajes sin cambiar de versión?
Mi móvil es el Redmi Note 4x con Mediatek Helio X20. Se muy poco de móviles y si alguien tiene alguna solución por favor explicación fácil para principiantes. gracias |
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas de duración de batería y una de las soluciones era cambiar a la versión MIUI 9.5.3 desde la 9.6.3. que tenía antes; al hacerlo me ha dejado de funcionar la app Mensajes y otras de menor importancia y el móvil sigue sin solución.Me podríais indicar como pongo la versión que tenía anteriormente para que vuelvan a funcionar los Mensajes? .O si alguien sabe como solucionar lo de los Mensajes sin cambiar de versión?
Mi móvil es el Redmi Note 4x con Mediatek Helio X20. Se muy poco de móviles y si alguien tiene alguna solución por favor explicación fácil para principiantes. gracias ![]() https://www.google.com/url?sa=t&sour...NgFrSljmd5er4I |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta; tampoco me funciona con la app de google
|
|
||||
|
||||
Lo de la duración de batería ya ha sido muy explicado, cuando se pasa de una versión a otra, se debería de reiniciar de fábrica y se soluciona, es porque al cambiar de versión a veces quedan restos de la anterior y se producen esos errores, yo tengo la 9.6.3 y la batería me va bien.Cuando llegue Miui 10 te puede ocurrir lo mismo, se reinicia de fábrica y ya está, no volver atrás.
|
|
||||
|
||||
yo llevo ya 1 años y medio haciendo instalaciones "sucias" por OTA y la batería me dura casi lo mismo que el primer día, menos de lo que dicen la mayoría, pero como el primer día
|
|
||||
|
||||
+1 Yo siempre he actualizado sin hacer reset de fábrica y 0 problemas, duración de batería normal y todo correcto.
|
|
||||
|
||||
Ya, yo también, pero hay gente que de repente se le dispara el consumo de la batería, y entonces en esos casos es lo que se recomienda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|