|
||
|
||||
|
||||
Gearbest vs Tuimeilibre vs Yaphone
Hola!
Estoy interesado en este terminal y estoy dudando entre las tres tiendas que está sobre el mismo precio. Yaphone es la antigua DVDANDORRA y no tengo ni idea de como funciona la garantia TUIMEILIBRE Tengo entendido que la garantia la gestiona PhoneHouse. Ayer envie un correo a phonehouse preguntando y me dijeron k llevandolo a cualquier tienda con la factura ellos lo gestionaban Gearbest tiene un SAT en alicante, pero no se como se gestiona ni que tal son con las reparaciones. Sabiendo esto, alguien que haya comprado en estas tiendas que recomienda? |
|
|
||||
|
||||
Yo también ando detrás del Mi8 de 128 y tengo las dudas de donde comprarle.
Ahora mismo anda en 338 en Gearbest envío desde China. O gastarme 50 euros más en Tuimeilibre o Yaphone y tenerle la semana q viene y, supongo, q una garantía aquí mejor |
|
||||
|
||||
https://nolodejesescapar.com/xiaomi-mi-8
|
||||
|
||||
Yo lo compré en su día a través de mimarket y sin problema. Me lo enviaron desde China la versión global en una semanita y pico y con Garantía de dos años española.
Y en gearbest mi antiguo Mi5 y también sin problemas. Pero como el compañero de arriba, nunca he necesitado la garantía con terminales de Xiaomi.
|
||||
|
||||
Yo tb lo pille en mi market. 2años de garantia con ellos que tiene servicio de reparaciones propio.Aduanas perfecto.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() #Lightinthebox ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() #Lightinthebox ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El envío es desde Europa |
|
||||
|
||||
Al final he cogido el de Gearbest con 2 años de garantía en España.
Negro y 128gb por 338€ Ahora a esperar su llegada Última edición por Dubovsky Día 24/11/18 a las 20:40:58. |
|
||||
|
||||
Finalmente he comprado el de 64 enviado desde españa por gearbest con dos años de garantia por 320 creo que es chollazo!
|
|
||||
|
||||
Las otras dos no las conozco pero Gearbest sí, he comprado ahí incluso un dron.
Y diría que es de las que menos me gusta, compras algo y a veces tardan más de un mes en enviarlo y otro tanto en recibirlo, es una vergüenza. En cuanto al servicio... una vez tuve un problema y me devolvieron el dinero pero diría que ponen más pegas que otros sitios como por ejemplo Aliexpress, que para mí va mucho mejor. |
![]() |
![]() |
||||||
|