|
||
|
||||
|
||||
Carga muy lenta
Buenas,
Alguno de vosotros ha tenido problemas con la carga del movil? Llevo 2 días que me carga lentísimo. He instalado la APP Ampere y me muestra siempre valores por debajo de los 200mA. He probado con distintos cargadores, distintos cables, limpiar la ranura soplando fuerte (aparentemente esta limpio), formatear movil e instalar de 0 (llevo la EU semanal 9.12.20)... La transferencia de datos está bien creo yo. Iba rápido. Creeis que puede ser del puerto de carga y tenga que cambiar la placa flex) |
|
|
||||
|
||||
Hombre pues tiene toda la pinta de que sea del puerto de carga, si está en garantía tira de eso, porque si ya has probado con distintos cargadores... No veo otra.
|
|
||||
|
||||
He notado que tiene un pequeño ligero juego cuando está el USB conectado al puerto de carga. He visto que me carga correctamente alguna vez y solamente con el cargador original. Con el otro que cargo habitualmente me ha funcionado siempre a la perfección a la primera. Ahora solamente con el original a veces me carga a tope, a veces no...
|
|
||||
|
||||
He notado que tiene un pequeño ligero juego cuando está el USB conectado al puerto de carga. He visto que me carga correctamente alguna vez y solamente con el cargador original. Con el otro que cargo habitualmente me ha funcionado siempre a la perfección a la primera. Ahora solamente con el original a veces me carga a tope, a veces no...
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar que con el otro cargador y el optro cable funciona a veces... solo que me funciona sin conectar el cable hasta el fondo, es decir, lo meto pero sin que haga un "clack". Suciedad aparentemente no hay en el puerto, miro y no se ve nada sucio.
|