Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/18, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
Arregui Arregui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
Carga muy lenta

Buenas,

Alguno de vosotros ha tenido problemas con la carga del movil? Llevo 2 días que me carga lentísimo. He instalado la APP Ampere y me muestra siempre valores por debajo de los 200mA. He probado con distintos cargadores, distintos cables, limpiar la ranura soplando fuerte (aparentemente esta limpio), formatear movil e instalar de 0 (llevo la EU semanal 9.12.20)... La transferencia de datos está bien creo yo. Iba rápido. Creeis que puede ser del puerto de carga y tenga que cambiar la placa flex)
Responder Con Cita

Viejo 25/12/18, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar
Hombre pues tiene toda la pinta de que sea del puerto de carga, si está en garantía tira de eso, porque si ya has probado con distintos cargadores... No veo otra.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He notado que tiene un pequeño ligero juego cuando está el USB conectado al puerto de carga. He visto que me carga correctamente alguna vez y solamente con el cargador original. Con el otro que cargo habitualmente me ha funcionado siempre a la perfección a la primera. Ahora solamente con el original a veces me carga a tope, a veces no...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 14:11:35
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arregui Ver Mensaje
He notado que tiene un pequeño ligero juego cuando está el USB conectado al puerto de carga. He visto que me carga correctamente alguna vez y solamente con el cargador original. Con el otro que cargo habitualmente me ha funcionado siempre a la perfección a la primera. Ahora solamente con el original a veces me carga a tope, a veces no...
Si bien es cierto que depende siempre del cargador, yo he probado diferentes cargadores desde que lo tengo. Estuve con el original, luego me compré un transformador que vi por Amazon y un cable en AliexPress, ambos recomendados por un compi de aquí del foro, y la verdad es que es un gustazo lo de la carga rápida. Pero con el original, aunque no me hacía carga rápida, me cargaba bastante bien, de modo que si no te funciona bien bajo cualquier contexto y con la mayoría de cargadores, yo tiraba de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 14:44:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de comprobar que con el otro cargador y el optro cable funciona a veces... solo que me funciona sin conectar el cable hasta el fondo, es decir, lo meto pero sin que haga un "clack". Suciedad aparentemente no hay en el puerto, miro y no se ve nada sucio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 19:57:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /