|
||
|
||||
|
||||
Mi a2 vs Mi 8 lite¡ Que empieze la guerra. okno
Ahora enserio quiero hacerme con uno de estos terminales y me mola mucho la egancia del mi 8 lite pero dicen que la camara del mi A2 es bastante mejor y tambien quiero una camara good, vengo del Mi A1 y me parecio una camara buena, digan ustedes haber tambien me interesa el rendimiento y tal pero supuestamente es mas de lo mismo no? comentadme que opinais y que pensais...... Graciaaaaaaaas
Psdt: Que sea MIUI o ANDROID ONE no es problema, si el terminal es bueno. Última edición por KillerChiken Día 20/12/18 a las 14:27:17. |
|
|
||||
|
||||
Ahora enserio quiero hacerme con uno de estos terminales y me mola mucho la egancia del mi 8 lite pero dicen que la camara del mi A2 es bastante mejor y tambien quiero una camara good, vengo del Mi A1 y me parecio una camara buena, digan ustedes haber tambien me interesa el rendimiento y tal pero supuestamente es mas de lo mismo no? comentadme que opinais y que pensais...... Graciaaaaaaaas
Psdt: Que sea MIUI o ANDROID ONE no es problema, si el terminal es bueno. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compañero.
Si de verdad hay diferencia en las cámaras, asumo humildemente que se lo pueda llevar el A2, pero realmente la camara del mi8 lite es muy buena cámara. ¿Estás dispuesto a sacrificar batería? El A2 tiene poca bateria..... y en diseño gana el Mi 8 Lite. Saludos
|
||||
|
||||
Si quieres cámara mia2, si quieres estética, mayor batería y mayor pantalla mi8 lite teniendo en cuenta que la cámara del lite tampoco es mala.
|
|
||||
|
||||
En algunas revises que hay por la red gana siempre el 8 lite
|
|
||||
|
||||
El Mi A2 con la Gcam tiene bastante mejor cámara.
|
|
||||
|
||||
Lo de la Gcam en este móvil lo veo demasiado coñazo, el tener que estar modificando el build.prop cada vez que cambias de versión para habilitar la camera2 api no lo veo, sobre todo en la developer, en la estable bueno tiene su aquel.
|
|
||||
|
||||
Psdt: Que sea MIUI o ANDROID ONE no es problema, si el terminal es bueno. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He tenido un mi 5 , un redmi5, redmi note5 y un mi mix2 y hasta ahora es el mejor que he tenido este mi 8 lite. Es una pasada de teléfono tanto en diseño como en rendimiento y la batería sobresaliente.
|
|
||||
|
||||
hombre yo no lo he tenido pero... el mi mix 2 deberia de ser mucho mejor telefono y el 2s ya ni punto de comparacion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La cámara del mi mix 2 no es nada del otro mundo y la pantalla tiene un blanco que tira a amarillo. Para mí gusto mejor el mi 8 lite.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|