|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, quería saber si EMUI 8 tiene un cualizador fuera de su reproductor,por ejemplo, quiero escuchar Spotify con ese ecualizador pero no me sale en ajustes de Spotify, sabéis algo?
Última edición por davidruiz01 Día 11/11/18 a las 10:12:28. |
|
|
||||
|
||||
Antiguamente Spotify tenía un ecualizador en la app de Android, pero esa función la quitaron hace ya un tiempo...
Que yo sepa emui no tiene un ecualizador de sistema... |
|
||||
|
||||
Hola @davidruiz01:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1. Conecta unos auriculares
2. Ajustes --> Sonido --> Efectos de sonido Huawei Histen 3. Selecciona Estándar 4. Equalizador --> Si Personalmente prefiero la opción "Natural" y usar auriculares con un gran rango dinámico Los Xiaomi Hybrid Pro 2 suenan genial en todas las frecuencias, y tienen ese toque de "sonido en V" que suena equalizado Si quieres algo más plano te recomiendo los Hybrid HD, pero por tu consulta, entiendo que lo que buscas es buenos graves y agudos claros: https://es.aliexpress.com/item/2018-...274263c096qagl |
![]() |
![]() |
||||||
|