Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/18, 21:45:07
Array

[xs_avatar]
davilmor davilmor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
Bajada calidad videos/fotos Whatsapp

Buenas me presento soy usuario desde hace unas semanas de un pocophone f1. Estoy encantado con el movil pero desde hace un fia he observado que al hacer un video o foto por el movil y visualizarla en la pantalla del movil se ve genial, pero si lo envio por WhatsApp y cuando se ha enviado el video le doy a ver al play desde WhatsApp se ve con bastante mala resolucion como en vga o mas pixelado.lo mismo ocurre en las fotos y en el pc igual no corresponde con la calidad buena que muestra en la pantalla del movil se ve peor.utilizo la aplicacion de camara del movil..

Alguien me puede ayudar por favor pues estoy encantado con el movil pero me he llevado un poco chasco con la camara vengo de un sony z2 y nunca me había ocurrido esto.

Siento si no corresponde abrir tema por esto pero no encontraba nada aprecido en el foro.saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/11/18, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davilmor Ver Mensaje
Buenas me presento soy usuario desde hace unas semanas de un pocophone f1. Estoy encantado con el movil pero desde hace un fia he observado que al hacer un video o foto por el movil y visualizarla en la pantalla del movil se ve genial, pero si lo envio por WhatsApp y cuando se ha enviado el video le doy a ver al play desde WhatsApp se ve con bastante mala resolucion como en vga o mas pixelado.lo mismo ocurre en las fotos y en el pc igual no corresponde con la calidad buena que muestra en la pantalla del movil se ve peor.utilizo la aplicacion de camara del movil..

Alguien me puede ayudar por favor pues estoy encantado con el movil pero me he llevado un poco chasco con la camara vengo de un sony z2 y nunca me había ocurrido esto.

Siento si no corresponde abrir tema por esto pero no encontraba nada aprecido en el foro.saludos
WhatsApp, Instagram, etc, siempre comprimen las fotos rebajando su calidad para no fundir las tarifas de datos de sus usuarios. Nunca verás tan bien una foto en WhatsApp como en tu galería.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 11/11/18, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Cuando compartas una fotos en whatsapp en vez de seleccionarlas de la galeria, hazlo como si compartieras un archivo y no perdera calidad
Responder Con Cita
Viejo 11/11/18, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
davilmor davilmor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo he probado a enviarlo como archivo y me sigue pasando lo mismo que bajon me esta dando la camara

Alguna app alternativa mejor para fotografia y videos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/18, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas de nuevo he probado a enviarlo como archivo y me sigue pasando lo mismo que bajon me esta dando la camara

Es que no es problema de la camara ni del poco
Responder Con Cita
Viejo 11/11/18, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi

Has entrado en ajustes y puesto la calidad de fotografía en alta?
Debería venirte ya así pero por si las moscas.
Tu cuando vas a la galería a ver las fotos sacadas con la cámara, se ven bien? Puedes hacer zoom y se sigue viendo bien?
No te estarás metiendo en la galería a ver las fotos mandadas por WhatsApp?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 10:04:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /