|
||
|
||||
|
||||
Bajada calidad videos/fotos Whatsapp
Buenas me presento soy usuario desde hace unas semanas de un pocophone f1. Estoy encantado con el movil pero desde hace un fia he observado que al hacer un video o foto por el movil y visualizarla en la pantalla del movil se ve genial, pero si lo envio por WhatsApp y cuando se ha enviado el video le doy a ver al play desde WhatsApp se ve con bastante mala resolucion como en vga o mas pixelado.lo mismo ocurre en las fotos y en el pc igual no corresponde con la calidad buena que muestra en la pantalla del movil se ve peor.utilizo la aplicacion de camara del movil..
Alguien me puede ayudar por favor pues estoy encantado con el movil pero me he llevado un poco chasco con la camara vengo de un sony z2 y nunca me había ocurrido esto. Siento si no corresponde abrir tema por esto pero no encontraba nada aprecido en el foro.saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas me presento soy usuario desde hace unas semanas de un pocophone f1. Estoy encantado con el movil pero desde hace un fia he observado que al hacer un video o foto por el movil y visualizarla en la pantalla del movil se ve genial, pero si lo envio por WhatsApp y cuando se ha enviado el video le doy a ver al play desde WhatsApp se ve con bastante mala resolucion como en vga o mas pixelado.lo mismo ocurre en las fotos y en el pc igual no corresponde con la calidad buena que muestra en la pantalla del movil se ve peor.utilizo la aplicacion de camara del movil..
Alguien me puede ayudar por favor pues estoy encantado con el movil pero me he llevado un poco chasco con la camara vengo de un sony z2 y nunca me había ocurrido esto. Siento si no corresponde abrir tema por esto pero no encontraba nada aprecido en el foro.saludos ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Cuando compartas una fotos en whatsapp en vez de seleccionarlas de la galeria, hazlo como si compartieras un archivo y no perdera calidad
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo he probado a enviarlo como archivo y me sigue pasando lo mismo que bajon me esta dando la camara
Alguna app alternativa mejor para fotografia y videos |
|
||||
|
||||
Debería venirte ya así pero por si las moscas. Tu cuando vas a la galería a ver las fotos sacadas con la cámara, se ven bien? Puedes hacer zoom y se sigue viendo bien? No te estarás metiendo en la galería a ver las fotos mandadas por WhatsApp? |
![]() |
![]() |
||||||
|