Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/09, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
becadero becadero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc hd

necesito ayuda sobre un par de cosas sobre el htc hd porfavorrrrrr

buenas a todos i encantado de estr aki!!!!

1-mirar me conecto en wifi i no me deja ver videos en youtube si alguien me puedo ayudar i explicxarme como puedo hacerlo!!! porfa

2-segundo me gustaria saber como puedo ver el tiempo sin ke se me conecte a la red es decir con wifi.

3-siguiente,mirad kuando me kiero conectar con el "opera" no me deja hacerlo con el wifi solo me deja con red!!

4-tambien me gustaria ke alguien me pudiera explicar como puedo eleguir simpre en ke manera kiero abrir los programas es decir: si kiero con red ponerlo manualmente i si kiero usar wifi tmb ponerlo manualmente...no se si me explico!!jejej

5- espero ke alguine me pueda ayudar la verdad es ke no se manejarlo mucho i agradeceria mucho ke me ayudarais i espero poder ayudar yo a alguine algun dia jejej assias!!!!! espero ansioso!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/06/09, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

puedes solucionar todas tus preguntas buscando en el foro
no estaria de mas que te presentases en el lugar adecuado.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 03:35:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /