|
||
|
||||
|
||||
No funciona Screen Share a LG TV
Buenas,
Ayer intenté, por primera vez conectar el p20 pro por miracast a mi television LG para hacer mirror screen. Cual es mi sospresa con que no conectaba ni para atrás. Si que detecto a la tele y la tele a mí pero a la hora de conectar da error. Lo hago con la función pantalla multiple. En dos teléfonos Xiaomi que hay en casa funciona sin problemas. Alguna ayuda? Estoy desesperado. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Yo si que lo he conseguido en mi tele LG. En cuanto tenga un hueco lo vuelvo a probar porque fue con alguna de las actualizaciones anteriores. Un saludo
|
||||
|
||||
Yo no lo consigo con una Web Os 2.0.
Lo curioso es que en casa hay otros 3 Huawei. Un p10, un P20 y otro P20 Pro, y el unico que no conecta es el mio. Al actualizar software probe otra vez y nada. Le hice Wipes y nada. No hay manera |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ya no se que hacer. |
|
||||
|
||||
reinicia el telefono , a mi un dia me dio un rollo y fue reiniciar y se conecto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mío conecta sin problemas a dos televisores en casa con WebOs.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo. Entre eso y que no me funciona el GPS para ser un tope de gama estoy bastante defraudado con el dispositivo. Nunca me ha dado tantos problemas un terminal en dos meses.
|
|
||||
|
||||
A ver si es algún tema del router. Pero es rsrisimo que un móvil si y el otro no... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien ayuda? €
|
|
||||
|
||||
Eso ya está todo. Como os digo tengo un redmi note 4 q va sin problemas.
|
|
||||
|
||||
La verdad solo lo he probado en una Samsung que fue bien. En mi LG solo lo he hecho con la Mediapad M5 que fue sin problemas en cuanto pueda miro el móvil y te digo!!
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad en esto? El mio sigue sin conectar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que estoy viendo (tengo el móvil apenas 3 días) puede deberse al modo escucha de webOS. En mi caso no conectaba de ninguna manera, y desactivando el modo escucha ha conectado a la primera. Con el P9 esto no era necesario...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|