|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con flash de la camara
Buenas amigo acabo de hacer una migración de touch pro 2 a un motorola milestone y tengo una duda la camara me parece que está bien nada del otro mundo pero en escenarios extremadamente nocturnos el flash es muy tenue cosa q no me parece ya que antes de tomar la foto enciende en su máximo poder para luego apenas encender sera esto normal?? Ya probé con varios software tanto vignette y el software de fábrica gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
tengo que decirte que con la de serie en la noche salia un tanto fea las fotos pero von vignette con lugares totalmente oscuros y con solo el flash me salen decente las fotos te digo decentes no excelentes porque a veces se nota el ruido sera problema de tu flash:S
|
|
||||
|
||||
Bueno amigo te digo que con el vignette y la cámara de fábrica el flash es muy tenue a penas se ve que podra ser
|
|
||||
|
||||
alguien que me ayude por favor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no puede ser vignette hace lo mismo pero ya descubri que la falla lo hace cuando tengo menos del 70% de la bateria si esta cargada completamente y si esta conectada al cargador no lo hace y es estresante este defecto xq nunk llego a la noche con la bateria al 80% eso seria un sueño
|
![]() |
![]() |
||||||
|