|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de activación del modo USB
Muy buenas,
Hay una cosa que me extraña mucho y es el montonazo de tiempo que tarda en aparecer la ventana de archivos en el PC desde que selecciono el modo USB en el móvil. He controlado el tiempo y estos son los resultados: 1) Pulso el modo USB en el móvil... 2) a los 30 segundos aparece el mensaje "cargando" en la pantalla del móvil, que dura unos 15 segundos aprox. 3) Desaparece el mensaje, el móvil vuelve al escritorio y unos 35 segundos más tarde aproximadamente es cuando aparece la ventana de la unidad USB en el PC. En total sobre 1 minuto 20 ó 30 segundos en estar disponible. ¿Les tarda tanto a ustedes?. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los puertos USB queda descartado porque me pasa en varios ordenadores, en cuanto a los drivers, yo lo que hago como con cualquier otro dispositivo USB es simplemente conectarlo y la primera vez en cada equipo aparecen los tooltips que indican lo de "nuevo dispositivo" y ahí ya empieza a instalar controladores el propio windows (he probado en XP y en 7) hasta que aparece la ventana típica de qué acción quieres hacer de forma predeterminada. Yo no se si esto tiene que ver con el tema de instalar las aplicaciones y pasarlas a la SD, quizá hay algunas que están en ejecución y claro, al desactivarse la SD pues quizá el sistema del tlf. las desactiva o las pasa temporalmente a la memoria interna (por decir algo), de hecho, esta misma mañana mientras tenía conectado el móvil por USB me entra una llamada entrante y me quedo flipando porque la melodía no era la que yo tengo fijada, y claro, luego dándole vueltas deduje que como la melodía que utilizo está en la SD y al conectar por USB el móvil no puede acceder a ella, me fijó temporalmente una melodía de las de la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fozzy, una vez más, gracias por contestar.
Lo de los puertos USB queda descartado porque me pasa en varios ordenadores, en cuanto a los drivers, yo lo que hago como con cualquier otro dispositivo USB es simplemente conectarlo y la primera vez en cada equipo aparecen los tooltips que indican lo de "nuevo dispositivo" y ahí ya empieza a instalar controladores el propio windows (he probado en XP y en 7) hasta que aparece la ventana típica de qué acción quieres hacer de forma predeterminada. Yo no se si esto tiene que ver con el tema de instalar las aplicaciones y pasarlas a la SD, quizá hay algunas que están en ejecución y claro, al desactivarse la SD pues quizá el sistema del tlf. las desactiva o las pasa temporalmente a la memoria interna (por decir algo), de hecho, esta misma mañana mientras tenía conectado el móvil por USB me entra una llamada entrante y me quedo flipando porque la melodía no era la que yo tengo fijada, y claro, luego dándole vueltas deduje que como la melodía que utilizo está en la SD y al conectar por USB el móvil no puede acceder a ella, me fijó temporalmente una melodía de las de la memoria interna. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Fozzy, una vez más, gracias por contestar.
Lo de los puertos USB queda descartado porque me pasa en varios ordenadores, en cuanto a los drivers, yo lo que hago como con cualquier otro dispositivo USB es simplemente conectarlo y la primera vez en cada equipo aparecen los tooltips que indican lo de "nuevo dispositivo" y ahí ya empieza a instalar controladores el propio windows (he probado en XP y en 7) hasta que aparece la ventana típica de qué acción quieres hacer de forma predeterminada. Yo no se si esto tiene que ver con el tema de instalar las aplicaciones y pasarlas a la SD, quizá hay algunas que están en ejecución y claro, al desactivarse la SD pues quizá el sistema del tlf. las desactiva o las pasa temporalmente a la memoria interna (por decir algo), de hecho, esta misma mañana mientras tenía conectado el móvil por USB me entra una llamada entrante y me quedo flipando porque la melodía no era la que yo tengo fijada, y claro, luego dándole vueltas deduje que como la melodía que utilizo está en la SD y al conectar por USB el móvil no puede acceder a ella, me fijó temporalmente una melodía de las de la memoria interna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por la respuesta, pero me temo que eso también voy a descartarlo, verán, hoy me he comprado una SD de 16Gb (Transcend) y justo después de escribir mi anterior post, hice el traspaso desde la de 4 que viene con la Desire a la de 16Gb y el efecto es más o menos igual.
En cuanto al driver, en el administrador de dispositivos, en la categoría "unidades de disco" me aparece el controlador "HTC Android Phone USB Device". Moví a la memoria interna el Visual Task Switcher que lo tenía en la SD y me di cuenta de que cada vez que desconectaba el móvil del USB al pulsar la tecla HOME me pedía si quería utilizar el SENSE o el TASK SWITCHER y aunque le pongo el check de utilizar de forma predefinida parace que me lo quitaba al conectar por USB, pero esto tampoco parece que fuera el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||