HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 13:19:55
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Tiempo de activación del modo USB

Muy buenas,

Hay una cosa que me extraña mucho y es el montonazo de tiempo que tarda en aparecer la ventana de archivos en el PC desde que selecciono el modo USB en el móvil.

He controlado el tiempo y estos son los resultados:

1) Pulso el modo USB en el móvil...
2) a los 30 segundos aparece el mensaje "cargando" en la pantalla del móvil, que dura unos 15 segundos aprox.
3) Desaparece el mensaje, el móvil vuelve al escritorio y unos 35 segundos más tarde aproximadamente es cuando aparece la ventana de la unidad USB en el PC.

En total sobre 1 minuto 20 ó 30 segundos en estar disponible.

¿Les tarda tanto a ustedes?.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Una de dos o tienes problemas con los USb de tu PC, o no tienes los drivers instalados y como los busca, tarda tanto en aparecer.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Una de dos o tienes problemas con los USb de tu PC, o no tienes los drivers instalados y como los busca, tarda tanto en aparecer.
Hola Fozzy, una vez más, gracias por contestar.

Lo de los puertos USB queda descartado porque me pasa en varios ordenadores, en cuanto a los drivers, yo lo que hago como con cualquier otro dispositivo USB es simplemente conectarlo y la primera vez en cada equipo aparecen los tooltips que indican lo de "nuevo dispositivo" y ahí ya empieza a instalar controladores el propio windows (he probado en XP y en 7) hasta que aparece la ventana típica de qué acción quieres hacer de forma predeterminada.

Yo no se si esto tiene que ver con el tema de instalar las aplicaciones y pasarlas a la SD, quizá hay algunas que están en ejecución y claro, al desactivarse la SD pues quizá el sistema del tlf. las desactiva o las pasa temporalmente a la memoria interna (por decir algo), de hecho, esta misma mañana mientras tenía conectado el móvil por USB me entra una llamada entrante y me quedo flipando porque la melodía no era la que yo tengo fijada, y claro, luego dándole vueltas deduje que como la melodía que utilizo está en la SD y al conectar por USB el móvil no puede acceder a ella, me fijó temporalmente una melodía de las de la memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje

Lo de los puertos USB queda descartado porque me pasa en varios ordenadores, en cuanto a los drivers, yo lo que hago como con cualquier otro dispositivo USB es simplemente conectarlo y la primera vez en cada equipo aparecen los tooltips que indican lo de "nuevo dispositivo" y ahí ya empieza a instalar controladores el propio windows (he probado en XP y en 7) hasta que aparece la ventana típica de qué acción quieres hacer de forma predeterminada.

Yo no se si esto tiene que ver con el tema de instalar las aplicaciones y pasarlas a la SD, quizá hay algunas que están en ejecución y claro, al desactivarse la SD pues quizá el sistema del tlf. las desactiva o las pasa temporalmente a la memoria interna (por decir algo), de hecho, esta misma mañana mientras tenía conectado el móvil por USB me entra una llamada entrante y me quedo flipando porque la melodía no era la que yo tengo fijada, y claro, luego dándole vueltas deduje que como la melodía que utilizo está en la SD y al conectar por USB el móvil no puede acceder a ella, me fijó temporalmente una melodía de las de la memoria interna.
Yo creo que más bien es cosa de la SD... Hazle un chkdsk /f

Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En modo disco efectivamente te coge el tono predeterminado de la memoria interna al no poder acceder a la SD. Con los drivers me refería justamente a eso, "nuevo dispositivo encontrado" si se instalan mal tarda en conectarse, pero lo descarto por que te pasa en dos equipos, haz lo que te dice Broquen, copia el contenido de la SD al PC, formatea la fat de nuevo y prueba, puede que este corrupta y por eso te tarde.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos por la respuesta, pero me temo que eso también voy a descartarlo, verán, hoy me he comprado una SD de 16Gb (Transcend) y justo después de escribir mi anterior post, hice el traspaso desde la de 4 que viene con la Desire a la de 16Gb y el efecto es más o menos igual.

En cuanto al driver, en el administrador de dispositivos, en la categoría "unidades de disco" me aparece el controlador "HTC Android Phone USB Device".

Moví a la memoria interna el Visual Task Switcher que lo tenía en la SD y me di cuenta de que cada vez que desconectaba el móvil del USB al pulsar la tecla HOME me pedía si quería utilizar el SENSE o el TASK SWITCHER y aunque le pongo el check de utilizar de forma predefinida parace que me lo quitaba al conectar por USB, pero esto tampoco parece que fuera el problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para desconectar el usb, lo tienes que poner en "solo cargar" de lo contrario corres riesgo de cargarte o corromper la SD.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Para desconectar el usb, lo tienes que poner en "solo cargar" de lo contrario corres riesgo de cargarte o corromper la SD.
Lo se e intento recordarlo pero tengo la mala costumbre de pinchar y despinchar los pendrives del tirón
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo se e intento recordarlo pero tengo la mala costumbre de pinchar y despinchar los pendrives del tirón
Usando ap2sd es muy mala idea... como se este ejecutando algo en la SD... adios datos, aplicacion o ambas...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
A mi también me tarda un rato, pienso que es de tantas aplicaciones en la sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:20:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /