|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, tengo el s7 Edge desde hace un año y desde el principio vengo usando la aplicación de Word que viene preinstalada y me es muy útil para salir del paso en momentos puntuales. El problema es que desde hace cosa de un mes la aplicación no me funciona bien, cada vez que abro un documento o quiero crear uno nuevo los caracteres me aparecen todos en forma de rectángulos en blanco, con lo cual no puedo ver lo que pone ni saber lo que escribo. He buscado en internet pero no he encontrado casos de gente con el mismo problema ni formas de arreglarlo. Se también que hay otras aplicaciones pero me gustaría poder utilizar esta. Cualquier ayuda es bienvenida 🙏🙏🙏
|
|
|
||||
|
||||
Has intentado cambiar la fuente desde las opciones?
|
|
||||
|
||||
Si, he probado a editar el texto, cambiando el tipo de fuente, tamaño, etc. Pero nada, sigue igual
|
|
||||
|
||||
Borrar cache de la app y sino da resultado reinstalar
|
|
||||
|
||||
He borrado los datos, la caché, forcé la detención, reinstalé, instalé un apk, y sigue sin funcionar
|
|
||||
|
||||
Qué cosa más rara
|
|
||||
|
||||
Como ya he dicho, sé que hay otras aplicaciones para la visualización y edición de documentos de Word, pero lo que estoy es intentando solucionar el problema que tengo con la oficial
|
|
||||
|
||||
No lo decía en un tono despectivo o hiriente, perdón si te ha parecido así 😅
|
|
||||
|
||||
Esto pasa también en ordenadores cuando se usa una fuente que no está instalada. No sé si en Android pasa lo mismo. Quizás seleccionando y cambiando la fuente se pueda solucionar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|