|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llegará Tizen 4 a nuestros dispositivos?
llegará y si llega sera mejor o peor que lo que tenemos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que si,una vez que pase el boom inicial y se estabilicen las ventas
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pregunta porque viendo como ha salido tizen 3 el 4 no deposito mucha confianza en el
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo hablar del wacht con tizen 4 y va mejor más intuitivo y batería es muy cierto que te llega al los 6 días... Sin privarse de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio
Hola, crees que merece la pena cambiar el s3 por el Galaxy watch, ha mejorado además de batería el tema de las notificaciones de WhatsApp, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te soy sincera??? Cambie el S3 por este y lo único que le vas a sacar uno o dos dias más de batería... Lo demás si no eres muy exigente no vas a notar mucho.... Y con tizen 4 menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es cosa de algo de la configuración de mi s3 , o os pasa también a vosotros? .. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he visto uno de los nuev o s de un amigo y es cierto, no hay grandes diferencias pero una cosa que me ha llamado la atención es cuando le llegan waxap si puede ver todos y si en esos waxap va una foto de un periódico, por ej, el la ve sin tener que hacer nada ....mientras que el mismo mensaje en el mío pone un icono que d ice "foto" y no se ve nada, hay que verla en el móvil ....
es cosa de algo de la configuración de mi s3 , o os pasa también a vosotros? .. ![]() Es el comportamiento habitual en los S3. Esperemos que en la próxima actualización nos llegue Tizen 4 como el galaxy watch y corrijan todas esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he visto uno de los nuev o s de un amigo y es cierto, no hay grandes diferencias pero una cosa que me ha llamado la atención es cuando le llegan waxap si puede ver todos y si en esos waxap va una foto de un periódico, por ej, el la ve sin tener que hacer nada ....mientras que el mismo mensaje en el mío pone un icono que d ice "foto" y no se ve nada, hay que verla en el móvil ....
es cosa de algo de la configuración de mi s3 , o os pasa también a vosotros? .. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Pero no solo la conversación sino una foto que vaya en esa conversación. En mi S3 solo veo un icono que pone "Foto"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya es un muy buen avance respecto al s2 y al s3. Hasta ahora no había compatibilidad total con muchas aplicaciones, entre ellas una de las más importante, Whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung de verdad que lo hacen fatal. Este reloj podía ser la leche y en cambio se queda cómo por tonterías de estas De verdad que no entiendo como el siguiente modelo permite leer waxap completos, te deja visualizar fotos recibidas X waxap y eso tiene pinta de software. Yo creo que es que no les da la gana xdxd |
|
|
||||
|
||||
|
si lo actualizaran a tizen 4, nadie se compraria el s3. Son unos HP igual que el samsung pay en el reloj no acepta casi bancos para el 2020 lo mismo, vergonzoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa el tiempo ....y no hacen nada!
Estos de Samsung de verdad que lo hacen fatal. Este reloj podía ser la leche y en cambio se queda cómo por tonterías de estas De verdad que no entiendo como el siguiente modelo permite leer waxap completos, te deja visualizar fotos recibidas X waxap y eso tiene pinta de software. Yo creo que es que no les da la gana xdxd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un negocio....y nosotros ponemos la pasta!!
Yo creo que no volveré a pillar un smart watch hasta no tener garantía de todas sus prestaciones |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||