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#1
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Dudas con S8+ comprado en Yoigo
Llevé al SAT el móvil por fallos de batería entre otros, hoy me a llegado y sólo me han reparado UN fallo, la batería es la misma y la pantalla sigue quemada, si voy directo a la tienda de Yoigo allí pueden hacer algo? el SAT de Samsung que me cogió el móvil era Anovo, el móvil sólo tiene 8 meses...
Edito: Creo que voy a llamar de nuevo para que se lo lleven, si en esta no lo reparan a la 3º vez móvil nuevo toca. Última edición por Hawnu Día 25/09/18 a las 18:06:47. |
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#2
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Llevé al SAT el móvil por fallos de batería entre otros, hoy me a llegado y sólo me han reparado UN fallo, la batería es la misma y la pantalla sigue quemada, si voy directo a la tienda de Yoigo allí pueden hacer algo? el SAT de Samsung que me cogió el móvil era Anovo, el móvil sólo tiene 8 meses...
Edito: Creo que voy a llamar de nuevo para que se lo lleven, si en esta no lo reparan a la 3º vez móvil nuevo toca. ![]() Suerte |
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#3
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, pero de Anovo también leo malas.Edito: Mañana se lo llevan de nuevo, pero otra vez Anovo... Última edición por Hawnu Día 25/09/18 a las 19:04:22. |
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#4
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#5
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Ya os diré a ver que tal...
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#6
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Pues nada, me lo han traído tal cual lo envié, sin arreglar, sólo han flasheado la rom y a tomar por culo, me lo han tenido días para mismo resultado, mañana me van a oír los de samsung.
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#7
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https://e-contactus.samsung.com/es/m/general Su política es que si el terminal va al SAT 3 veces te lo cambian por uno nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
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#8
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Quéjate por aquí
https://e-contactus.samsung.com/es/m/general Su política es que si el terminal va al SAT 3 veces te lo cambian por uno nuevo. ![]() Estoy intentando enviar por ahí, relleno todos los datos, le doy a enviar pero otra vez me devuelve a la página y no envía .Edito: Con chrome se me a enviado, ahora lo que nosé si las otras veces se a enviado... cómo se haya enviado pfff. Última edición por Hawnu Día 03/10/18 a las 09:32:52. |
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#9
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Y les puede llegar mil veces que te harán lo mismo. Ya tienen tu nº de serie registrado. Es una pena, pero este SAT deja muchíiiiiiiiiiiiisimo que desear. A ver si te ayuda esto: https://www.htcmania.com/showpost.ph...58&postcount=1 Suerte y a ver cómo acaba el tema, porque vaya mala pata estás teniendo Última edición por daewoo1969 Día 03/10/18 a las 13:53:26. |
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#10
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Anovo
Y les puede llegar mil veces que te harán lo mismo. Ya tienen tu nº de serie registrado. Es una pena, pero este SAT deja muchíiiiiiiiiiiiisimo que desear. A ver si te ayuda esto: https://www.htcmania.com/showpost.ph...58&postcount=1 Suerte y a ver cómo acaba el tema, porque vaya mala pata estás teniendo ![]() Estoy desde esta mañana por twitter con Samsung, me han pedido las fotos de las dos hojas de las reparaciónes y eso, ahora me han preguntado si sigue igual y les he dicho que sí, a ver cómo acaba la cosa... Edito: Me dicen que llame al servició técnico y les diga las cosas. Última edición por Hawnu Día 03/10/18 a las 17:13:06. |
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#11
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Al final que te ha dicho Samsung???
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#12
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Que me llamaran, luego al poco he recibido correo pidiendo la factura y que me llamaran.
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#13
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A pasado el día y ningúna llamada por parte de Samsung ni email... si mañana esto sigue igual, otra vez a llamarles, vaya tela.
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#15
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#16
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Pues a día de hoy sigo igual... los de Yoigo me tuvieron que hacer una factura nueva, enviarla a samsung... ahora se han llevado otra vez el móvil y cómo no me lo cambien por uno nuevo y vuelva exactamente igual, los voy a poner verdes.
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#17
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La cosa sigue... me trajeron un nuevo móvil, pero vaya... móvil equivocado con factura de otra persona, de vuelta a llamar etc etc, han reconocido que hubo un error y que vendrán a recoger el S8 normal que me llegó erróneo y luego me traerán el S8+ nuevo, veremos...
Eso sí, con esto que me han liado, para mí Samsung va a estar en la lista negra durante un largo tiempo. |
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#18
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La cosa sigue... me trajeron un nuevo móvil, pero vaya... móvil equivocado con factura de otra persona, de vuelta a llamar etc etc, han reconocido que hubo un error y que vendrán a recoger el S8 normal que me llegó erróneo y luego me traerán el S8+ nuevo, veremos...
Eso sí, con esto que me han liado, para mí Samsung va a estar en la lista negra durante un largo tiempo. ![]()
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| Gracias de parte de: | ||
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#19
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Ya tengo el móvil nuevo, me lo han traido de otro color, pero bueno... mejor eso a no tenerlo, a ver si funciona todo bien, mañana lo comprobaré.
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