|
||
|
||||
|
||||
formas de apagar la pantalla
estaba buscando una forma comoda de bloquear la pantalla en modo pantalla completa.
entiendo que se puede bloquear pantalla de las siguientes formas: 1- boton power (obvio) 2-bajando barra notificaciones y pulsando 'pantalla de bloqueo'. en miui 9 tenía esta opcion la primera. en miui 10 no veo formar de reordenar los iconos. 3- creando widget en escritorio de 'bloqueo'. este es el que actualmente uso. 4- pulsacion larga en botón home. se puede configurar en accesos rápidos a botones. era la que usaba en miui 9. es incompatible con pantalla completa, porque es ese modo no existen botones. alguien sabe si se puede configurar un gesto en pantalla completa para bloquear pantalla? en xiaomi.eu o revolution? |
|
|
||||
|
||||
Con Nova Launcher puedes configurar un gesto para bloquear la pantalla. Sin instalar este launcher en xiaomi.eu no se puede hacer lo que tu dices.
El widget en el escritorio es super cómodo para bloquear la pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con doble toque en el escritorio. Yo tengo doble toque encender y doble toque apagar.
Ajustes, pantalla de inicio y recientes, gestos en el escritorio, desactivar la pantalla. ![]() |
|
||||
|
||||
ddito, que ROM llevas? yo tengo la globla 10.0.1 y solo me salen 5 opciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
genial, es la quiero meter en cuanto pueda desbloquear bootloader
|
|
||||
|
||||
Ya he configurado el doble toque para apagar la pantalla, gracias ddto.
Habia una opción para apagar deslizando hacia arriba, pero creo que es incompatible con pantalla completa, porque es el mismo gesto que ir al escritorio. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En stock, si bajas dicha barra, aparece un botón "más". Al pulsar ahí salen todos los iconos u opciones disponibles. Manteniendo pulsado el icono qué quieras, lo puedes poner donde quieras.
|
![]() |
![]() |
||||||
|