|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Espectacular vivo nex s rojo 8/128 + extras!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ESPECTACULAR VIVO NEX A ROJO 8/128 + EXTRAS! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: VIVO * Modelo: NEX A ROJO 8/128 * Precio: 495 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: 2 MARCAS EN MARCO SUPERIOR. RAYITAS A CONTRALUZ EN MARCOS TRASERA Y PANTALLA SOLO A CONTRALUZ. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 2 MARCAS EN ESQUINAS DEL MARCO SUPERIOR. RAYITAS SOLO VISIBLES A CONTRALUZ EN MARCOS TRASERA Y PANTALLA ( ESTAS POCOCOSA) * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: MADRID-LAS ROZAS * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Genei 24 horas sin asegurar. Si se quiere asegurar los gastos correran a cargo del comprador. No me hago responsable de envios sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/07/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Espectacular y precioso vivo nex s rojo, factura de junio comprado en tienda española (androidforyou), por tanto con su garantia de 2 años. Modelo chino pero com rom en español y con todas las bandas para el 4g, 800 incluida. Sólo hay que instalar play store y servicios de google y configurar las notis y va fino filipino en todo. Para mi el móvil del año incluso viendo las presentaciones del mix3 y op6t. Lo mas serio son 2 marcas en marco superior (no se ven con funda puesta) y alguna microrayita que solo se ve a contraluz en borde,trasera y pantalla (ni se ven con protector puesto y pantalla apagado) Esta en muy estado en general. Caja y accesorios originales. Se incluye ademas: - 2 Fundas adicionales a estrenar (mas la que se incluye de serie) - 1 protector de pantalla de cristal - 1 protector de pantalla tipo lamina - 1 protector trasero. Doy preferencia a venta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por fervivo Día 11/11/18 a las 13:35:11. |
|
|
||||
|
||||
Mira mi venta te podría interesar que procesador lleva? 845, 8 de ram y 128 de almacenamiento??
Gracias compañero y mira mi cambio venta, por si te interesa. |
|
||||
|
||||
Mira mi venta te podría interesar que procesador lleva? 845, 8 de ram y 128 de almacenamiento??
Gracias compañero y mira mi cambio venta, por si te interesa. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias ati por contestar, compañero muy bonito el tlf, suerte con la venta.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|