|
||||
|
||||
Temas que aumentabel % de la batería y la hora.
Buenas!!!
No sé si a vosotros os pasa pero a mi me jode que miui ponga tan pequeño el % de la batería y la hora de la barra de notificaciones asi que creo este hilo para poner los temas que la aumentan aqui dejo el que yo llevo ahoramismo: Aquí hay un tema que quizás le guste: Lineage N! Link: http://zhuti.xiaomi.com/detail/42e9e...6-0bc4f7cc4ed7 ![]() Enviado desde mi MI Mix 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro más! Este con 6 Toogles.
Aquí hay un tema que quizás le guste: Meizu Pro NY! Link: http://zhuti.xiaomi.com/detail/945b6...5-719b270144e0 ![]() |
|
||||
|
||||
Emiliux,podrías hacer lo mismo,pero con el tema predeterminado que trae?, Un saludo...
|
|
||||
|
||||
Perdona,pero no sé si te refieres a que tú lo has creado, de ser así, excelente trabajo, ahora se ve el porcentaje de la batería y los iconos como Dios manda,perfectamente,pero me gusta el diseño de carpetas como el predeterminado que trae, si lo has echo tu,y quieres ponerle lo mismo más grande al tema predeterminado te lo agradecería,un saludo.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, son los temas de las tienda de temas...
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero no controlo nada estos temas, no sé cómo personalizar un tema, es decir,coger el predeterminado y ponerle la barra de arriba con un tamaño más grande para poder ver bien, porcentaje,cobertura etc....gracias de todas formas,un saludo....
|
|
Stock MegaMod .....el porcentaje lo pone dentro del icono de la bate....la solución que mas me gusta
|
|
||||
|
||||
con miui 10 esto se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver si encuentro alguno que funcione con Miui 10. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Habrá que esperar ... |
|
||||
|
||||
He encontrado uno que es compatible con Miui 10 y tiene los iconos bastante grandes:
Starry Sky v10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|