|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro tablet
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro tablet * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Pues una tablet de 8 a 10 pulgadas, algo que sea potable... nada de Alcatel y Huawei. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 160€ * Tu ubicación: Córdoba * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Si tiene factura mejor, que tenga su caja y cargador, y que este en buen estado. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
||||
|
||||
Ofertas razonables...
Busco ipad 2017 o 2018, también una Xiaomi mi pad 4 sobretodo Si hoy o mañana no sale nada razonable e interesante me tiro a por la mi pad 4 en aliexpress por 150e
|
||||
|
||||
No le interesa portátil no?? @thesnowboy14
|
|
||||
|
||||
No le interesa portátil no?? @thesnowboy14
![]()
|
||||
|
||||
¿Te ineteresa esta?
Si te interesa tengo esta: https://lnv.gy/2qDaXez
Que me tocó en un sorteo la 1ª semana de Noviembre de 2018 Te la dejo en 110€+4 de envío a península. La tengo sin desprecintar y dentro de la caja de cartón en la que me la mandaron desde PC COMPONENTES |
![]() |
![]() |
||||||
|