|
||
#1
|
||||
|
||||
Consumos con la batería marca NOHON
Alguien que haya cambiado la bateria por una de las nohon de aliexpress puede aportar alguna luz e información sobre consumos?
Muchas gracias de antemano!! Última edición por javaaz Día 19/11/18 a las 23:31:19. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas:
Hola @javaaz: Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta. ![]() SalU2.
__________________
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Buenas:
Hola @javaaz: Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto): Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta. ![]() SalU2. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|