|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 6T OnePlus 6T |
| Ver resultado de la encuesta: Razones por Comprar OP6T | |||
| calidad, bajo costo, muy rápido, la cámara no me importa tanto |
|
27 | 67.50% |
| Solo por que es genial para juegos |
|
0 | 0% |
| Todas las anteriores |
|
6 | 15.00% |
| No me gusta por la cámara regular, solo por eso |
|
8 | 20.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Esto es una pequeña encuesta para saber realmente que es lo que buscan los usuarios, o realmente gastar 1000 usd no tiene sentido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voten arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa no es mía, es de la sociedad!!!
|
||||
|
||||
|
En mi caso por velocidad, posibilidad de roms cocinadas a tutiplen (sin olvidar que la que trae es de lo mejorcito) y por supuesto por los 550 € con garantia de Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compras un OP6T ¿Por que los compras?
En resumen: Pues porque me he negado a pagar 1049€ por el Pixel con solo 4 gigas de ram y sino era Pixel era OP6T que es lo más parecido a la experiencia Pixel y la multitarea va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Además del precio prohibitivo, el notch del pixel me vuela la cabeza, si no yo también lo hubiera comprado... así que nada, otro que ha pescado un Oneplus
|
||||
|
||||
|
Por que yo lo valgo...
|
|
|
||||
|
||||
|
la encuesta la puse por curiosidad, hay muchas personas en el foro que se quejan del OP por la camara, etonces me pregunto que hacen en el foro? q buscan? q desean por mitad de precio?
o realmente son haters raros jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un autentico desproposito de encuesta muchacho... ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias opciones similares...
Yo hubiese puesto:
Además las encuestas tienen que ser sin influenciar al encuestado. Y por las opciones que das parece que digas que la cámara es una mierda. Última edición por akilmet Día 08/11/18 a las 16:06:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias opciones similares...
Yo hubiese puesto:
Además las encuestas tienen que ser sin influenciar al encuestado. Y por las opciones que das parece que digas que la cámara es una mierda. ![]() es por q hay mucho forero que se queja solo de la camara, era pa ver si en el foro todos eran asi, o son pocos heaters... era el fin de la encuesta... en teoria, si no te gusta la cam, al q no le guste, no deberia seguir la marca ![]() comprar uno de 1000 usd por mejor cam, un escalon mas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||