|
||
|
||||
|
||||
Micro usb siempre a mano
Hola a todos.
He comprado este pequeño ingenio en Amazon para poder cargar mi Desire sin tener que llevar un transformador encima. http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d.html...7?a=B003554F80 Sí pinchais debajo de la foto, veréis otras donde aparece plegado. Es mucho más pequeño y estrecho que un mando de garaje. En mi Desire carga pero no sincroniza, aunque yo sólo Lo quiero para cargar. Estoy encantado con el invento y Lo tengo colgado de las llaves y siempre a mano. Ahh, un detalle importante. Adquirí uno, pero en Amazon se equivocaron y como vienen en cajas con 3 blisters, me mandaron una caja con tres por error...pero sólo me cobraron uno!!! (no me pregunteis si vendo alguno, porque quién me lo ha visto ha flipado y ya se han quedado con los otros 2) Por cierto, viene con mini usb y micro usb ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
¿Un transformador microUSB a USB? Puede ser util, aunque 14 libras me parece un poco caro. Prefiero llevar un cable cortito(los que vienen con los nokias) en algún bolsillo o en la mochila.
Pero está bien el aporte! ![]() |
|
||||
|
||||
Por si no quedó claro es sólo cable, no cargador, pero muy útil para cargar en cualquier pc
Caro sí que es, pero no quiero llevar cables colgando, así que es la solución perfecta. ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
![]() |
![]() |
||||||
|