|
||
|
||||
|
||||
Gps, cobertura, wifi. Qué tal?
Veo que ya hay varias personas que lo tienen. Podeis valorar qué tal va el Gps, la cobertura movil y wifi?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, me apunto al hilo, precisamente iba a abrir uno consultando qué tal es la cobertura.
Nunca he tenido oneplus, me interesa el 6t, actualmente tengo un nexus 6p y hay veces que no tiene muy buena cobertura que digamos, sobretodo en algunos locales, trenes... Saludos |
|
||||
|
||||
Solo puedo hablar pestes del GPS del op6, espero que el T lo mejoren, aunque peor no puede ser.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que lo hayan mejorado, aunque lo dudo, porque para mi es importante. Me joderia tener que descartar el 6t por un fallo tan tonto. Ahora tengo un 3t y el gps lo tacharia de normalito, pero la cobertura movil es mala.
|
|
||||
|
||||
Tan malo es el gps en modelos anteriores de oneplus?
Es un fallo importante a tener en cuenta si no va bien el gps. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un OPOne y me falla bastante el GPS, pero si seguimos igual a estas alturas apaga y vámonos!
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el Oneplus 6 y si el GPS era muy malo, me gustaba mucho el teléfono pero justamente lo cambie por Huawei P20 Pro por ese fallo, ojalá que ahora hayan corregido
|
|
||||
|
||||
ostias...
pues tendré un op6 especial es raro que se le pire la pinza y me lleve 40 metros mas lejos, por lo demas, PERFECTO de hecho todos los moviles que veo a mi alrededor casi todos xiaomi tienen avisos de perdida de señal la cobertura movil podia ser mejor... pero mala .... no |
|
||||
|
||||
Buenos días, sobre el GPS no puedo contarte, pero sobre cobertura si, tengo cobertura de Movistar, en mi oficina con mi LG G5 perdía la conexión, con el 6T no la he perdido ni un instante. Además con bastante señal.
|
|
||||
|
||||
Yo me dejáis alucinado.
He sido poseedor del 3, del 5 y ahora del 6t, nunca he tenido un problema con el GPS y lo uso muchísimo para conducir y moverme. A diario durante años. La cobertura del 6t es superior al 5 y al 3 y la wifi un puto cohete. Última edición por bigfoot Día 03/11/18 a las 09:00:59. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bigfoot, menos mal que alguien da una opinión positiva porque se me estaban quitanddo las ganas de actualizarme.
|
|
||||
|
||||
A ver si hay más opiniones sobre el tema, si la señal del gps es mala tengo claro que lo descarto, para mi es primordial
|
|
||||
|
||||
Pues, creo que 40 metros de diferencia es saltarse alguna salida en muchas carreteras, con la vuelta de más que eso conlleva.
Como bien dice el compañero, habrá que esperar a ver más opiniones, pero, por lo que he ido viendo, en la web de oneplus y algún que otro foro, se comenta que el gps no pita muy bien en general que digamos, algunos con pérdida de señal incluso. Una lástima, coincido también, descartable totalmente debido al gps. |
|
||||
|
||||
Yo pregunte en el chat de la web oficial si el OnePlus 6 si tenía el chip Broadcom BCM47755 (el que tiene Xiamoi Mi8) que puede tener una precisión de hasta 30 cm y me dijeron que si. Que si que lo tenía. Cuando les pedí algún documento donde eso estuviera escrito, me dijeron que esa información no podían facilitármela, lo que se sonó muy, pero que muy mal.
Ayer volví al chat de ayuda de la web oficial para preguntar que chip tenía el 6T y me dijeron que la semana que viene me lo dirán. Pese a ello, hoy me había decidido a comprar el 6T, pero después de leer lo que ponéis, creo que me espero unos días o me pillo el Mi8. Para mi también es vital el GPS. Saludos. Calonectris Última edición por Calonectris Día 03/11/18 a las 11:10:31. Razón: Error gramatical |
|
||||
|
||||
Por lo que he googleado un poco se ve que era en la aplicación waze que perdía la señal hace unos meses (desconozco si ya se ha solucionado)pero en google maps perfecto.
A ver si arrojan más luz algunos compis que lo tengan. |
|
||||
|
||||
También, pero, he encontrado tests de gps en algunos oneplus con la señal bastante pobre, sin pasar por aplicación de navegación. Es raro, habrá que investigar un poco más para salir lo máximo posible de las dudas. Edito para añadir. He visto algunos tests buenos, habrán salido puntuales unidades afectadas o mala señal en los tests en ese momento, ya sea por su situación, meteorología... ves a saber. Última edición por alpoma Día 03/11/18 a las 12:14:32. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 6t y utilize el waze antes de ayer un rato y sin problema ninguno.
Nose si habra alguna app o menu para ver que gps lleva. La cobertura sin problema con orange en Madrid y el wifi sin problema, me da en speedtest los 100 megas que tengo |
|
||||
|
||||
Gps, cobertura, wifi. Qué tal?
Para ver la cantidad de satélites que conecta puedes usar la app “gps status & toolbox” |
|
||||
|
||||
Yo esto no lo entiendo, tuve el 6 y ahora el 6t y uso bastante el gps y no tengo ningún problema y con respecto a la cobertura los módem de qualcom en esto para mí son los mejores ,donde antes no tenía casi cobertura con otros móviles ahora tengo más cobertura y cero fallo en llamadas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|