|
||||
|
||||
Stealh Guards o Invisible Shield?
Buenas!
Tengo la stealh guards en mi casa para la desire pero no sé si ponérsela o pedir la invisible shield. Esque me han dicho que se queda amarilla la pantalla con esa funda y no sé si es verdad ![]() Cuando me llegue el htc desire, ¿la pruebo o pido ya para adelantarme la invisible shield? G R A C I A S |
|
|
||||
|
||||
Hola, quiero decirte que la Invisible Shield no la he usado todavia pero la de Stealth Guards si y es una mi***a, no te la compres. Aqui tienes opiniones de htcmaniacos y la del mio tambien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133577. Espero haberte ayudado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!
Oye una preguntita =)
Si le pongo la invisible shield y una funda de cuero que por dentro tiene tela, ¿Entrará bien o se pegará al meterlo siendo más difícil? GRACIAS! |
|
||||
|
||||
El mejor protector, para mí es el vikuiti, de 3M, caro pero de lo mejor, eso sí que sea original.
|
|
Hola, yo tengo Invisible Shield y tengo que decir que estoy muy contento, totalmente protegida, ya que trae para los laterales, trasera..... todo. Tiene el tacto de goma pero en la pantalla se puede utilizar bien, no se te queda el dedo "pegado" yo estoy muy contento.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|