|
Radio FM en MIUI 10
¡Buenas! Tengo el Poco en MIUI 10 y en la aplicación de la radio no me deja cambiar la frecuencia(canal) sin los auriculares. En MIUI 9 me dejaba si mal no recuerdo. ¿Os pasa también a vosotros? ¿Alguien sabe alguna solución? De momento lo único que he conseguido ha sido sintonizar los canales de mi ciudad con los auriculares puestos para poder seleccionarlos manualmente sin auriculares. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no es asi, porque hace nada estaba en 9 y probandolo todo, tambien probe la radio..., y en otro modelo de xiaomi, que la aplicacion es igual, no se podia (ni en 9 ni en 10. De hecho, creo que la aplicacion de radio la tienen olvidada, porque es muy simple... y ni siquiera tiene RDS y ni les interesa ponerlo para algunos paises...), siempre ha saltado la ventana de conectar el auricular, sin sintonizar emisoras y sintonizadas.
Igual en 9, tu aplicacion se habia rayado y te lo permitia, pero ya digo, que eso es algo que probe, por aquello de no entender porque se inicia con el altavoz encendido (que pensaba que era cosa de un problema de mi anterior xiaomi, pero al probar este...), pensaba que podia ser para intentar captar lo que fuera sin antena..., pero solo puedes si en la frecuencia que esta puesta de inicio, se oye algo (lo llamativo, es que si puedes entrar a opciones y buscar emisoras jajaja..., con lo facil que seria iniciar todo apagado y no funcionar si no pones auriculares, como otros moviles..., o dejar que funcione, solo advirtiendo en la ventana, que no vas a captar mucho sin auriculares). Última edición por rayoo Día 10/11/18 a las 16:18:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
A mí tampoco me deja, aunque puedo añadir una nueva emisora y desde ahí sí seleccionarla, no sé si te hace el apaño...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa q en miui 9 no dejaba y ahora si, es escuchar la radio por auriculares bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me deja sin auriculares y es más, sintoniza algunas radios perfectamente (otras no tanto)
|
|
||||
|
||||
Sin auriculares siempre ha dejado aunque obviamente al no tenerlos conectados para hacer de antena, la recepción es peor.
|
|
Sii, aunque depende de donde estés. Dentro de un edificio le cuesta coger señal pero cuando te acercas a una ventana o te vas a la calle coge señal. A mí me sonaba que en MIUI 9 podías ir deslizando la barrita en la que se elige el dial pero ahora si no están lo auriculares puestos no t deja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|