Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/18, 03:11:29
Array

[xs_avatar]
sorron sorron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Si flasheo puedo seguir usando nfc para pagar?

Si flasheo el mi8 para cambiar la rom china y dejo el bootloader abierto puedo seguir usando nfc para pagar en españa??
Hay informacion muy confusa.
Y con bootloader cerrado siendo version china se podrá usar el nfc en españa?

Última edición por sorron Día 11/11/18 a las 04:42:32. Razón: añadir mas informacion
Responder Con Cita

Viejo 11/11/18, 06:07:30
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
Yo actualmente tengo un móvil versión china con rom global y bootloader desbloqueado (si lo bloqueas otra vez brickeas el teléfono) y puedo pagar con el NFC configurandolo en las opciones con la aplicación de mi banco perfectamente.

Aunque Google pay no funcione, esto es independiente ya que cada banco te permite configurarlo en los ajustes de NFC.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Última edición por pignoise55 Día 11/11/18 a las 16:51:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pignoise55 su comentario:
Viejo 11/11/18, 10:12:33
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
Hola yo lo tengo abierto y con la última EU 8.11.8 y me funciona, ING y Bankinter sin problemas. No funcionan algunas con el dispositivo roteado.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/18, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Respuesta corta: SI

Respuesta larga: sí con la app de tu banco, no con Google Pay (¿alguien lo usa?...)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/18, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
kiquenet kiquenet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por patinson Ver Mensaje
Hola yo lo tengo abierto y con la última EU 8.11.8 y me funciona, ING y Bankinter sin problemas. No funcionan algunas con el dispositivo roteado.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Yo aún no he recibido el móvil de AliExpress, cómo comprobar que NFC está funcionando?

En otro hilo comento el tema de NFC y la Global ROM: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453886

No funciona NFC parece con la Global ROM al tener el bootloader desbloqueado, y no se puede desbloquear porque se bloquea el móvil.

Comentas que con una nueva ROM EU, aunque está desbloqueado funciona las aplicaciones de los bancos, no aún así Google Play, En el hilo comentaban que podía dar problemas si la Global ROM con bootloader desbloqueado no dejaba instalar Netflix y otras apps desde el Play Store.

Algún tutorial para instalar paso a paso la ROM EU, teniendo la Global ROM?
En cualquier caso el bootloader debe permanecer desbloqueado, sino se bloquea el móvil.

Conclusiones:

bootloader desbloqueado (rooteado) funcionaría aplicaciones de banco como ING para NFC. No así con Google Play (y no hay solución posible por ahora). Se descartar volver a bloquear bootloader porque bloquearía el móvil y adiós.

El problema sería instalar ciertas aplicaciones como Netflix y otras (soluciones?)

También parece que FAceID tiene problemas con la Global ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 16:18:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /