|
||
|
||||
|
||||
No carga apagado
Hola, ni sé si se ha escrito sobre esto, pero mi Redmi Note 4 global no carga apagado, encendido sin problema, seguro es software, ¿posible solución? , Restablecimiento de fábrica? Ahora mismo lo cargo encendido y listo, soy feliz. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
A unas malas, mientras cargue encendido bien, no? |
|
||||
|
||||
Lo cargas con el cargador y cable originales compi??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Cómo se ha hace por flashboot? Hola he visto varios hilos y no me entero bien. Gracias de antemano. Última edición por Huron19711 Día 05/11/18 a las 13:22:10. |
|
||||
|
||||
Estoy esperando a que me llegue el puerto nuevo, pero sé que es eso porque ya probé con el móvil de mi hermana, intercambiamos puertos y efectivamente era el problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tiene por qué. Yo lo tengo roto y sólo me carga encendido, y encima a velocidad de usb ... osea unas 7 horas para cargarlo completamente ...
Estoy esperando a que me llegue el puerto nuevo, pero sé que es eso porque ya probé con el móvil de mi hermana, intercambiamos puertos y efectivamente era el problema. ![]() |
|
||||
|
||||
Me llegará espero esta semana, la que viene a mucho tardar. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues me ha llegado hoy, lo he montado y funciona perfectamente, ya carga a la velocidad que tiene que cargar. 100% recomendable.
|
|
||||
|
||||
Última edición por Huron19711 Día 08/11/18 a las 22:01:56. |
|
||||
|
||||
Si no puedes o lo que sea y estás por madrid puedo echarte un cable si quieres. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Si, en principio si, pero si tienes tiempo ábrelo antes de pedirlo, pues hay dos tipos de conectores, el ancho y el estrecho. Yo en los dos notes que tengo tengo el conector estrecho.
Si no puedes o lo que sea y estás por madrid puedo echarte un cable si quieres. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Si, ábrelo mejor, es fácil y sales de dudas. En youtube hay muchos tutoriales.
|