![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Del mate 9 al s9. Me lo aconsejais?
Bueno pues lo dicho. Me aconsejais pasar del Huawei mate 9 al galaxy s9?
El plus son 100 euros más caro aunque tambien me lo planteo! Mientras me vaya igual de fluido que el mate 9 pero grabe mejores videos me conformo. Ayudarme. Llevo unos dias pensandolo y quiero opiniones |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vas a notar un cambio abismal en batería, pero a mal, por lo demás ganas en todo.
|
|
yo no lo cambiaba aun siendo mejor el s9 en muchas cosas, lo que pasa es que en bateria perderas mucho, si te da igual llegar apurado o no llegar a fin del dia cambialo
|
|
||||
|
||||
SI no, s9 plus si, el mate es un móvil con mucha autonomía , y el s9 peca de batería muy justa
|
|
||||
|
||||
@tejeda1989
Para tener más diversidad de opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas. SalU2. |
|
||||
|
||||
De preferencia por el Galaxy S9 Plus.
|
|
||||
|
||||
Si el Mate 9 te funciona bien, no lo cambiaría salvo que sea por simple capricho.
Ahora bien, yo por el S9 no lo cambiaba. Si fuera el S9+ no lo vería con malos ojos. |
|
||||
|
||||
No lo cambiaría por el s9, pierdes mucho en batería y la pantalla te va a resultar ridículamente pequeña. El S9 plus si que me lo plantearía al precio que está rondando ahora, pero seguramente pierdas también algo de batería y pantalla (es mucho más estrecha y algo más larga). Obviamente con ambos Samsung ganas en cámara, calidad de pantalla, resistencia al agua etc, pero para mi es más importante lo que pierdes.
|
|
||||
|
||||
El S9 en lo unico que vas a perder es en batería y obviamente la diferencia de tamaño... pero en todo lo demas está 2 escalones por encima. Si no le das un uso muy bestia el S9 te hará el dia ajustado, pero coincido en que merece la pena los 100€ de diferencia por el plus y su bateria.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|