|
||
|
||||
|
||||
Iconos que se mueven solos
Pues eso, me está pasando una cosa que, en primer lugar, no tengo ni siquiera un ápice de idea de qué puede tratarse, y que es la primera vez que me pasa.
Resulta que tengo una carpeta llamada Social, de la cual adjunto captura. Como veréis en la captura, dicha carpeta consta de ocho apps, y si os fijáis, las tengo ordenadas por orden alfabético. Bien, pues me he fijado que, especialmente cuando accedo a Instagram (aunque no siempre ocurre solo cuando accedo), la app de Messenger avanza puestos. Así, tal cual, a veces me la encuentro ocupando el lugar que ocupa Instagram, y otras veces directamente me la encuentro ya al lado de Facebook o la primera en la carpeta. Y ocurre lo mismo con Skype y Snapchat, o con Tapatalk y Telegram, que parece que les da por intercambiar puestos dentro de la carpeta. He probado activando la función "Bloquear diseño de pantalla de inicio" o una cosa así y nada, siguen moviéndose solos. ¿Alguien tiene alguna idea de por qué ocurre esto? Muchas gracias! ![]() Última edición por frankm1994 Día 15/11/18 a las 22:19:01. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|