Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/18, 09:30:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Se os ha caído el movil sin funda? Dais mucha importancia a las marcas que se hacen?

Buenas, pues esa es la pregunta, no la he visto publicada y por saber como actuáis?
En los moviles caros si por ejemplo se os cae o se os ha caído movil sin funda o protector y se os hacen marcas solo de estetica? Le dais mucha importancia? Me refiero, sois de los que no soportais verlo así con marcas o minirayitas? Lo soléis vender y pillaros otro impoluto?( conozco gente asi) o por el contrario no le dais la menor importancia si no se ha roto por ejemplo pantalla o cristal etc? Un saludo y espero vuestras respuestas
Responder Con Cita

Viejo 05/11/18, 09:47:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Partiendo de la base que jamás llevo un móvil sin funda ni cristal templado pues si me fastidiaría si me pasase eso, aunque en mi caso es imposible.

Es más fácil que se rompa la pantalla en una caída a que tenga marcas de golpes o microrayas en la pantalla.

Dicho esto, tampoco estoy tan obsesionado como para venderlo y comprar otro.
Viejo 05/11/18, 09:55:40
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Me xioami rmn4 a la primeras de cambio marcas y esquina rota.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Me xioami rmn4 a la primeras de cambio marcas y esquina rota.
Le diste importancia?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 10:07:00
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
buenas

pues en mi caso, antes que era de comprar gamas bajas, pues no ponia protección, pero ahora, que puedo "permitírmelo" pues tengo muchísimo cuidado, porque no es facil ganar 500-1000€ para gastártelo en un movil...

tengo un op6, desde primavera, y siempre con funda, pero te aseguro que ahora me afectaría muchísimo y me volvería loco ver una marca, un arañazo etc , y si se cae y se rompe el cristal, ... pfff me da algo...

si me compro un movil no puedo disfrutarlo sin funda, pero... estoy seguro que lo pasaría mal, por el " y si le pasa algo" ... debe ser esto una enfermedad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/18, 10:09:00
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: -

Soy de los que le da mucha importancia, no soporto verlos con piquetes, de ahí que los cuide mucho todos los que tengo para que no pase, pero no llego al extremo de venderlo y pillarme otro nuevo solo por un piquete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/18, 10:11:47
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Nunca llevo funda ni protección alguna.
Muy pocas veces se me ha caído, pequeñas marcas o mini rayas del uso llevamos todos. Prefiero llevarlo a pelo y disfrutar de su uso. Soy cuidadoso pero no obsesivo. Galaxy S8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/18, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Todos mis móviles llevan o han llevado protección, tanto funda TPU+cristal templado.
Y sí, me fastidia muy mucho un golpe o una rotura del cristal, pero no tanto devolverlo.

Me acuerdo cuando me compré el Nexus 5, al principio no llevaba ninguna protección, porque llegaba más tarde, y se me cayó al suelo desde una altura de un metro aprox, afortunadamente no le pasó nada, pero el sudor frío que recorrió mi espalda no olvidaré nunca, jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/18, 12:01:19
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Nunca se me ha caído el móvil (esperemos que siga así) le llevo una funda normalita por si acaso.
Viejo 05/11/18, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Se me cayó mi anterior movil y se me rompio el cristal templado, cambié el cristal y perfecto.
El actual que tengo se me ha caído alguna vez y nada.
Al llevar siempre funda de gel, nunca me ha pasado nada de nada en la parte trasera o en el chasis/marco de mis moviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/18, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Se me ha caído el móvil miles de veces, y tiene las esquinas algo peladas de tanto golpe, pero la verdad es que me da igual porque lo que es la estructura está intacta y la pantalla más de lo mismo. Los golpes solo se notan si lo miras de cerca.
No uso ni fundas ni cristales templados porque no aguantan una mierda y solo se rompen para que te dé la sensación de que se han sacrificado para proteger tu teléfono, cuando no es así. Rompí 3 cristales templados las dos primeras semanas que compré el teléfono, todos por caídas, así que decidí dejar de ponerlos porque era un gasto de dinero enorme. Se me ha caído el teléfono otras muchas veces y nunca le pasó nada. Así llevo más de dos años.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
Viejo 05/11/18, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Tanto caros como más baratos, si me molestan bastante las marcas aunque no tanto como para venderlo por ello. Aún así suelo llevarlo sin funda, si sucede la desgracia me busco la vida para arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
Ami a los 3 dias de tener el mate 10 pro (en enero) se me cayó y choco con una moto de gran cilindrada y luego fue al suelo, se produjo una minirotura parecido a una raya por uso en medio de la pantalla que solo se veia a contraluz, pero empaño mi satisfación general con el movil.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 13:25:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Es casi imposible llevar un móvil a pelo, en la cama resbala, en la mano resbala como una trucha, en el bolsillo se escurre que asusta al sentarte... lo llevaría a pelo pero con tanto premium es imposible
El pocophone lo lleva un colega a pelo, no resbala nada por ser de plástico
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
Andro4thew Andro4thew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Duos

Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
buenas

pues en mi caso, antes que era de comprar gamas bajas, pues no ponia protección, pero ahora, que puedo "permitírmelo" pues tengo muchísimo cuidado, porque no es facil ganar 500-1000€ para gastártelo en un movil...

tengo un op6, desde primavera, y siempre con funda, pero te aseguro que ahora me afectaría muchísimo y me volvería loco ver una marca, un arañazo etc , y si se cae y se rompe el cristal, ... pfff me da algo...

si me compro un movil no puedo disfrutarlo sin funda, pero... estoy seguro que lo pasaría mal, por el " y si le pasa algo" ... debe ser esto una enfermedad.

Coincido completamente contigo

un telefono de alta gama es algo caro.. y como tal hay que cuidarlo. Desde luego le tiene que sobrar mucho la pasta a alguien para llevar un movil de 600/700e sin funda ni ninguna proteccion. A nadie le gusta llevar sus cosas hechas polvo
Viejo 05/11/18, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Yo uso funda de silicona tipo Spigen y cristal templado,excepto en el S7 Edge que no tuve narices a encontrar un protector de pantalla en condiciones. Tuve un LG G2 con una funda tipo libro que el primer día al salir de casa me lo dejé junto a la cartera en el techo del coche, al cojer la primera curva miro por el retrovisor y teléfono y cartera patinando sobre el cálido asfalto, bajé del coche y mientras iba a por el móvil se me hizo eterno, el móvil con la funda abierta y cara abajo.............Ni un rasguño.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 16:24:38
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Le diste importancia?
Ninguna xq era un Xiaomi, la culpa fue mía xq se me cayó a mi..
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo llevo el movil con fundas TPU transparentes siempre sin cristal templado lo mas minimalista posible y las llevo por el agarre solo y por nada mas, jamas se me caen los moviles, la ultima vez que se me cayo uno fue en 2013 samsung s3 y desde altura de silla como mucho, estando de pie en mi vida entera ni una sola vez

A veces salen microrallitas casi imperceptibles, solo a contra-luz pero paso de ellas
Viejo 05/11/18, 20:01:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Buenas, pues esa es la pregunta, no la he visto publicada y por saber como actuáis?
En los moviles caros si por ejemplo se os cae o se os ha caído movil sin funda o protector y se os hacen marcas solo de estetica? Le dais mucha importancia? Me refiero, sois de los que no soportais verlo así con marcas o minirayitas? Lo soléis vender y pillaros otro impoluto?( conozco gente asi) o por el contrario no le dais la menor importancia si no se ha roto por ejemplo pantalla o cristal etc? Un saludo y espero vuestras respuestas
Lo llevo siempre con funda, aun así en una caída de un segundo piso, mi móvil se rajo el lateral de metal y la parte trasera de plástico (la parte delantera quedo impoluta y eso que cayó de ese lado). Como con la funda no lo veo, pues no me supone un problema.

Lo que si que me fastidia son la micro-rayas en la pantalla y por desgracia en el trabajo que tengo todos mis terminales tienen las pantallas arañadas.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/18, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lo llevo siempre con funda, aun así en una caída de un segundo piso, mi móvil se rajo el lateral de metal y la parte trasera de plástico (la parte delantera quedo impoluta y eso que cayó de ese lado). Como con la funda no lo veo, pues no me supone un problema.

Lo que si que me fastidia son la micro-rayas en la pantalla y por desgracia en el trabajo que tengo todos mis terminales tienen las pantallas arañadas.
Que movil es compi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:15:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /