|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presupuesto 250 eur mejor camara
Móvil para mi hija, tope los 250, tiene un mi5 y toca renovarlo. Lo que quiere es que haga buenos selfies o sea la mejor camara trasera. No importa si es de china. Veo que el mi8 seria buena opción pero se va de presupuesto. Mejor opción? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el HTC U Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba el note 5 y te ahorras unos buenos euros...para lo que pides creo que no tiene mucho sentido ir a más. Si os interesa mayor pantalla, lo mismo miraba el honor 8x...pero vamos, creo que para lo que buscas, el note 5 encaja muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te quieres gastar demasiado el Mi A2 tiene buen precio sin irte a China.
|
||||
|
||||
|
galaxy a8
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el RN5 durante tres meses y la cámara trasera era una castaña en cuanto faltaba un poco de luz. El S7 de mi mujer sacaba bastantes mejores fotos.
La cámara delantera, sólo la usaba para selfies y para eso vale casi cualquiera. Eso en cuento a fotografía, por que en vídeo ni entro. No tengo idea de cómo serán las cámaras de los otros modelos que dicen los compañeros, ahí no puedo opinar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el RN5 durante tres meses y la cámara trasera era una castaña en cuanto faltaba un poco de luz. El S7 de mi mujer sacaba bastantes mejores fotos.
La cámara delantera, sólo la usaba para selfies y para eso vale casi cualquiera. Eso en cuento a fotografía, por que en vídeo ni entro. No tengo idea de cómo serán las cámaras de los otros modelos que dicen los compañeros, ahí no puedo opinar. ![]() Y en cuanto a la trasera, estás comparando un tope de gama como el S7 con un gama media que cuesta menos de la mitad. Si esperas que te hagas mejores fotos apaga y vámonos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara delantera para qué más vale aparte de selfies? Yo creo que no he usado la mía en la vida.
Y en cuanto a la trasera, estás comparando un tope de gama como el S7 con un gama media que cuesta menos de la mitad. Si esperas que te hagas mejores fotos apaga y vámonos. ![]() La comparación es con un S7 que tiene algo más de dos años, y que en las mismas condiciones saca bastantes mejores fotos. No estoy diciendo que el RN5 sea malo, le estoy poniendo una referencia relativamente conocida. Creo que por el presupuesto que cita el compañero, 250€, hay mejores opciones EN CÁMARA, que el RN5. El RN5 es bueno en bastantes cosas, pero cuando lo que te interesa es la cámara hay otras opciones. Un LG G6 por ejemplo. Repito no conozco en absoluto otras opciones que han puesto otros compañeros y por eso no comento nada de ellas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara delantera para qué más vale aparte de selfies? Yo creo que no he usado la mía en la vida.
Y en cuanto a la trasera, estás comparando un tope de gama como el S7 con un gama media que cuesta menos de la mitad. Si esperas que te hagas mejores fotos apaga y vámonos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes estirarte un pelín más y coger el pocophone. Si no quieres los 300 de espaldas hay buenas ofertas por 265 más menos en internet. Y si no en wallapop uqe están perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerca de los 250 suele andar el poco en china y por menos esta el mi 8 lite, que igual esta bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||