|
||
|
||||
|
||||
pasos para entrar y descargar en el market?
hola soy nuevo y os pido perdon de antemano por una pregunta tan tonta ya para vosotros...
mirad le doy a market y me dice que configure una cuenta de gmail... vale lo hago a traves de mi ordenador...y le vuelvo a dar a market ya poniendo mis codigos de gmail y la respuesta es: no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor, es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la targeta sim para servicios de datos... la verdad es que no entiendo mucho agradeceria vuestra ayuda porfavor. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola PACBDN,
Esto he leído que le pasa a más gente, a conectarte por wifi si puedes. Incluso te recomiendo que reinicies el terminal si no lo has hecho ya. A priori no deberías tener problemas más allá de probarlo un rato después, incluso cortando las conexiones a datos e iniciándolas de nuevo. A mi me ha pasado alguna vez, lo dejo estar y al cabo de unas horas ya puedo entrar sin problemas.
|
||||
|
||||
hola soy nuevo y os pido perdon de antemano por una pregunta tan tonta ya para vosotros...
mirad le doy a market y me dice que configure una cuenta de gmail... vale lo hago a traves de mi ordenador...y le vuelvo a dar a market ya poniendo mis codigos de gmail y la respuesta es: no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor, es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la targeta sim para servicios de datos... la verdad es que no entiendo mucho agradeceria vuestra ayuda porfavor. muchas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|