Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
delkbo delkbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Movistar
Ayuda, Se me apaga al instalar roms

Hola a todos, he roteado la desire y estoy probando a meter algunas roms distintas a ver cual es la que más me gusta, el problema es que usando el rom manager me descargo las roms que vienen en él y por ahora excepto una, las otras 3 se instalan, funcionan perfectamente, pero cuando se apaga la pantalla por estar inactivo el movil... no enciende más, y no enciende hasta que quito la batería, no se que hago mal o si es problema de las roms, supongo que no porq el rom manager no creo que las ponga para descargar si no funcionasen, así que supongo que hago algo mal, la que me funciona es la cianogem, pero no se descarga las aplicaciones google en un principio, ni siquiera el market... lo dicho algo haré mal. A ver si alguien me puede ayudar, gracias por anticipado.

Última edición por delkbo Día 15/10/10 a las 10:32:07.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:32:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /