Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/18, 01:11:14
Array

[xs_avatar]
Manumek Manumek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Otra
Apenas carga con el cable (original o no)

Hola familia!

Tengo unos 3 meses el Note 9, comprado en el The Phone House de UK haciendo el cambio por el 8 y 250£.

El caso es que el 95% del tiempo uso una base de carga inalambrica, tanto en casa como en la cocina (trabajo de chef).

El problema viene cuando intento cargarlo con el cable, sea o no el original. O no me lo detecta y tengo que sacarlo y meterlo mil veces o tengo que apretar el cable y al mínimo movimiento se desconecta, además de que si lo detecta suele ponerme locuras de "estará cargado en 6 o 7h.

He mirado en el interior del puerto por si tuviese la típica pelusilla o mierda, pero nada de nada...

Os suele pasar? Alguna recomendación?

Gracias!

Manu
Responder Con Cita

Viejo 22/12/18, 05:38:30
Array

[xs_avatar]
Diego Basurto Diego Basurto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manumek Ver Mensaje
Hola familia!

Tengo unos 3 meses el Note 9, comprado en el The Phone House de UK haciendo el cambio por el 8 y 250£.

El caso es que el 95% del tiempo uso una base de carga inalambrica, tanto en casa como en la cocina (trabajo de chef).

El problema viene cuando intento cargarlo con el cable, sea o no el original. O no me lo detecta y tengo que sacarlo y meterlo mil veces o tengo que apretar el cable y al mínimo movimiento se desconecta, además de que si lo detecta suele ponerme locuras de "estará cargado en 6 o 7h.

He mirado en el interior del puerto por si tuviese la típica pelusilla o mierda, pero nada de nada...

Os suele pasar? Alguna recomendación?

Gracias!

Manu
Pues si, hay 2 cosas 1 el cable este dañado, puedes probar con otro terminal? 2 el puerto de carga este mal, lo cual me suena más posible debido a que a veces si y por mínimo movimiento no, en caso de ser el cable, (en México al menos) Samsung tenía una promoción de llevar tu cargador y te daban uno nuevo gratis, checa si por allá también y aplica el cambio (ojalá sea el cable)
Responder Con Cita
Viejo 22/12/18, 09:50:14
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Y, ¿no has pensado que el “culpable” pueda ser tu trabajo?
Me explico. Dices que eres cocinero y el móvil lo cargas en una base incluso en el trabajo. Piensa cómo de perjudicial puede ser la grasa que se origina en una cocina a diario, los humos y demás... Creo que ahí tienes el problema. No me da que sea tema de cables o cargadores, sino del puerto de carga. Lógicamente, no sólo la pelusa o polvo pueden hacer que no cargue correctamente, sino que la humedad, grasa y otros productos “inhabiliten” la carga de manera “correcta”
Digo esto porque supongo que ya lo intentaste con otros cables y otros cargadores

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/18, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Diego Basurto Ver Mensaje
Pues si, hay 2 cosas 1 el cable este dañado, puedes probar con otro terminal? 2 el puerto de carga este mal, lo cual me suena más posible debido a que a veces si y por mínimo movimiento no, en caso de ser el cable, (en México al menos) Samsung tenía una promoción de llevar tu cargador y te daban uno nuevo gratis, checa si por allá también y aplica el cambio (ojalá sea el cable)
Hola Diego,

He probado con otros terminales, cables y nada.

Y respecto a lo de la promoción del cable, preguntaré hoy mismo a ver!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/18, 11:04:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Y, ¿no has pensado que el “culpable” pueda ser tu trabajo?
Me explico. Dices que eres cocinero y el móvil lo cargas en una base incluso en el trabajo. Piensa cómo de perjudicial puede ser la grasa que se origina en una cocina a diario, los humos y demás... Creo que ahí tienes el problema. No me da que sea tema de cables o cargadores, sino del puerto de carga. Lógicamente, no sólo la pelusa o polvo pueden hacer que no cargue correctamente, sino que la humedad, grasa y otros productos “inhabiliten” la carga de manera “correcta”
Digo esto porque supongo que ya lo intentaste con otros cables y otros cargadores

Un saludo
Hola Daewoo1969,

Eso ya lo pensé yo, pero en mi cocina somos 5 y soy al único que le ocurre. Además que la mayor parte del tiempo mi note suele estar en mi bolsillo y por ejemplo el de mi jefe de cocina está a menos de 50cm de las freidoras que usamos una barbaridad y desprende unos vapores y una grasa brutal, pero le funciona perfectamente (tiene un siege s7). Además que cuando lo saco es sobre la mesa y está como a un metro o más de los fogones.

Me inclino más por un fallo..

Hablaré con el SAT a ver que me dicen.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/18, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
Tiene toda la pinta de que tu puerto USB necesita una visita al servicio técnico =
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 16:20:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /