|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apenas carga con el cable (original o no)
Hola familia!
Tengo unos 3 meses el Note 9, comprado en el The Phone House de UK haciendo el cambio por el 8 y 250£. El caso es que el 95% del tiempo uso una base de carga inalambrica, tanto en casa como en la cocina (trabajo de chef). El problema viene cuando intento cargarlo con el cable, sea o no el original. O no me lo detecta y tengo que sacarlo y meterlo mil veces o tengo que apretar el cable y al mínimo movimiento se desconecta, además de que si lo detecta suele ponerme locuras de "estará cargado en 6 o 7h. He mirado en el interior del puerto por si tuviese la típica pelusilla o mierda, pero nada de nada... Os suele pasar? Alguna recomendación? Gracias! Manu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia!
Tengo unos 3 meses el Note 9, comprado en el The Phone House de UK haciendo el cambio por el 8 y 250£. El caso es que el 95% del tiempo uso una base de carga inalambrica, tanto en casa como en la cocina (trabajo de chef). El problema viene cuando intento cargarlo con el cable, sea o no el original. O no me lo detecta y tengo que sacarlo y meterlo mil veces o tengo que apretar el cable y al mínimo movimiento se desconecta, además de que si lo detecta suele ponerme locuras de "estará cargado en 6 o 7h. He mirado en el interior del puerto por si tuviese la típica pelusilla o mierda, pero nada de nada... Os suele pasar? Alguna recomendación? Gracias! Manu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y, ¿no has pensado que el “culpable” pueda ser tu trabajo?
Me explico. Dices que eres cocinero y el móvil lo cargas en una base incluso en el trabajo. Piensa cómo de perjudicial puede ser la grasa que se origina en una cocina a diario, los humos y demás... Creo que ahí tienes el problema. No me da que sea tema de cables o cargadores, sino del puerto de carga. Lógicamente, no sólo la pelusa o polvo pueden hacer que no cargue correctamente, sino que la humedad, grasa y otros productos “inhabiliten” la carga de manera “correcta” Digo esto porque supongo que ya lo intentaste con otros cables y otros cargadores Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, hay 2 cosas 1 el cable este dañado, puedes probar con otro terminal? 2 el puerto de carga este mal, lo cual me suena más posible debido a que a veces si y por mínimo movimiento no, en caso de ser el cable, (en México al menos) Samsung tenía una promoción de llevar tu cargador y te daban uno nuevo gratis, checa si por allá también y aplica el cambio (ojalá sea el cable)
![]() He probado con otros terminales, cables y nada. Y respecto a lo de la promoción del cable, preguntaré hoy mismo a ver! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y, ¿no has pensado que el “culpable” pueda ser tu trabajo?
Me explico. Dices que eres cocinero y el móvil lo cargas en una base incluso en el trabajo. Piensa cómo de perjudicial puede ser la grasa que se origina en una cocina a diario, los humos y demás... Creo que ahí tienes el problema. No me da que sea tema de cables o cargadores, sino del puerto de carga. Lógicamente, no sólo la pelusa o polvo pueden hacer que no cargue correctamente, sino que la humedad, grasa y otros productos “inhabiliten” la carga de manera “correcta” Digo esto porque supongo que ya lo intentaste con otros cables y otros cargadores Un saludo ![]() Eso ya lo pensé yo, pero en mi cocina somos 5 y soy al único que le ocurre. Además que la mayor parte del tiempo mi note suele estar en mi bolsillo y por ejemplo el de mi jefe de cocina está a menos de 50cm de las freidoras que usamos una barbaridad y desprende unos vapores y una grasa brutal, pero le funciona perfectamente (tiene un siege s7). Además que cuando lo saco es sobre la mesa y está como a un metro o más de los fogones. Me inclino más por un fallo.. Hablaré con el SAT a ver que me dicen. Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||