|
||
|
||||
|
||||
Pantalla Always On Display
Buenos días he mirado varios post pero no encuentro exactamente ningún post que me aclare la duda que tengo.
El mi8 tiene pantalla AOD pero solo me salen los iconos de whatsapp, llamadas o sms, sabéis si se puede añadir iconos de mas aplicaciones? gmail y outlook principalmente....las importantes. He probado varias aplicación pero todas tienen algún fallo, o deja de funcionar la huella o desbloquea mal....la mejor es la propia del teléfono pero claro esta muy limitada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo, no consigo ni poner el WhatsApp en la pantalla del AOD, no me salen, solo las de llamadas y mensajes de texto
|
|
||||
|
||||
Yo WhatsApp, Gmail (cuando quiere), llamadas y SMS sin problemas, no hice nada tenga la rom global 9.6.4.0 recibida hoy mismo vía Ota, pero ya funcionaba con la anterior, pero quisiera añadir más... A ver si alguien sabe algo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a poder abrir el bootloader y meter la de xiaomi.eu que lo compre en China en un viaje y estoy con la beta china
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero perderás el NFC, la verdad es que si pago lo que cuesta en la tienda oficial es para quitarme de historias. Tuve el mi5 y me funcionó genial con la eu la verdad, pero me da pereza empezar otra vez con bootloader e historias además de lo comentado del NFC.
|
|
||||
|
||||
Pero perderás el NFC, la verdad es que si pago lo que cuesta en la tienda oficial es para quitarme de historias. Tuve el mi5 y me funcionó genial con la eu la verdad, pero me da pereza empezar otra vez con bootloader e historias además de lo comentado del NFC.
![]() Eso si, no tengo root |
|
||||
|
||||
![]() No se pierde el NFC, el chip sigue siendo funcional, lo que se pierde con el bootloader abierto y la rom oficial es poder pagar con Google Pay, pero apps de bancos como BBVA o ING si que permiten el pago aún tenido el bootloader abierto. Con la rom eu se puede usar Google Pay con el bootloader abierto. |
|
||||
|
||||
No se pierde el NFC, el chip sigue siendo funcional, lo que se pierde con el bootloader abierto y la rom oficial es poder pagar con Google Pay, pero apps de bancos como BBVA o ING si que permiten el pago aún tenido el bootloader abierto. Con la rom eu se puede usar Google Pay con el bootloader abierto.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo del tema root ya no tengo ni idea, pero con la eu y no siendo rtoot no hay problemas con Google Pay. Con la rom oficial hau aplicaciones de bancos que funionan perfectamente. |
|
||||
|
||||
Activar always on mi8
Tengo la versión mío 10.0.3 estable y global
No encuentro cómo activar always on,alguien me ayuda? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale, ya se lo que es.
Pero esto gasta mucha batería ? Por cierto, se ilumina muchísimo y en la noche llega a ser molesto (sobre todo en la habitación) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parece que en la versión 10.0.3 no va la opción de "siempre activo" o también llamado always on
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|