|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Super rebaja en la tarifa pulpo pepe si....
Adslzone creadores de la tarifa pulpo pepe han lanzado el reto de que al llegar a los 10.000 seguidores en twiter hará una rebaja considerable (nada de céntimos) en la tarifa pulpo pepe. Por ahora llevan 7563. A por ello!
https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0 Todos saldremos beneficiados ya que si se bajan esa tarifa, con mayor fuerza se podrá pedir que rebajen otras!!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo ya los seguía, no puedo ayudar....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
No llegaran cuando van por 7000... Espero equivocarme
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siguiendo - 8274
|
||||
|
||||
A las 12,31 h. de hoy, he visto 8.391, aun un poquitin lejos de los 10.000.
![]() ¿Donde has mirado tu? ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, no se que rebaja haran, como no quiten el "establecimiento de llamada, aumenten a 1 GB los datos y pongan a 4 cts. el minuto", si la rebaja "dicen" que sera "sustanciosa" ... yo personalmente si no es algo por el estilo de lo comentado me voy a llevar una gran decepcion, pues espero bastante de PepePhone. Soñar tambien es gratis.
Desde luego, si quitan el establecimiento de llamada, van a llevar a la quiebra a las grandes y se van a quedar sin infraestructura que alquilar, pues Robafone, de esta se iria a la mierda. Última edición por laesfinge Día 16/03/12 a las 10:09:10. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vamos, que solo quedan 16 en facebook.
Última edición por laesfinge Día 18/03/12 a las 21:34:34. |
|
![]() |