|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android 11: Estas son las funcionalidades que ha «tomado prestadas» de iOS ![]() Leemos en teknofilo.com "La primera beta pública de Android 11 ha llegado hace unas horas, y trae un buen número de funcionalidades nuevas al sistema operativo de Google. Entre las novedades, encontramos algunas que deberían sonar bastante familiares a los usuarios de iOS ya que han tenido una funcionalidad similar desde hace ya un tiempo, como señala The Verge. Esto es bastante habitual y, a lo largo del tiempo, hemos visto como Android e iOS han tomado prestadas las buenas ideas de su rival para incorporarlas en su software. A continuación, vamos a repasar las novedades de Android 11 que, de alguna forma, ya estaban presentes en iOS." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
De verdad hace falta una nueva versión de Android para esas chorradas? Esto ya tendría que ser como Windows 10, ir actualizándose sin "cambiar de versión" y disponible para todos los dispositivos. Aunque reconozco que la personalización de los fabricantes daría problemas.
Pero eso no es excusa, esas personalizaciones deberían ser como módulos independientes y desactivables. |
|
||||
|
||||
Vaya vaya
Android copiando a iOS, da igual cuando leas esto, lo lleva haciendo desde sus inicios.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EDITADO POR MODERACION: Hay mejores formas de decir las cosas.
Última edición por Lazeta Día 11/06/20 a las 12:24:14. |
|
||||
|
||||
El truco consiste en hacer como si no existiera. Hay que sonreír como si fuese la fanática mascota de un equipo de fútbol.
Da igual cuando leas esto, lo lleva haciendo desde sus inicios. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo del dispositivo multimedia de salida y lo de la captura de pantalla, es algo que Samsung ya tenía desde hace bastante...
|
|
||||
|
||||
Más bien sería... características de Samsung que iOS copio y ahora Android incorpora de forma nativa....
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora con lo eficiente que son las marcas en Android para actualizar, les toca esperar hasta el próximo año para poder disfrutar las novedades,
|
|
||||
|
||||
Nadie se salva de ser copiado por otros.
|
|
||||
|
||||
Sería una estupidez si una buena idea no la aplican los demás... se llama evolución...
Aún no he leído el artículo, pero me parece muy racional que tanto uno como otro, es más que el resto de sistemas si son mejoras las copien y las apliquen dentro de su sistema. |
|
||||
|
||||
Igualmente ese Android 11 desde que salga a que llegue a todos los dispositivos soportados pasa año y medio fácil
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, lo de "Interfaz de captura de pantalla" lo llevo pudiendo hacer yo años en mis Samsung. Pero oye, que si hay que decir que es invento de Apple para que el personal no se enfade se dice, eh?. |
|
||||
|
||||
No saques mucho el pecho con lo de esperar por las novedades que precisamente iOS no va a la cabeza en otras muchas...
Por cierto, lo de "Interfaz de captura de pantalla" lo llevo pudiendo hacer yo años en mis Samsung. Pero oye, que si hay que decir que es invento de Apple para que el personal no se enfade se dice, eh?. ![]() Yo sólo he dicho que Android y sus fabricantes con su NEFASTO sistema de actualizaciones con suerte a mediados del próximo lo estarán viendo, si es que no te dejan tirado como el Note 8 que ni 2 años se actualizó. En ese sentido Android a lo suyo Última edición por makinho05 Día 11/06/20 a las 18:02:29. |
|
|
||||
|
||||
Tu sólo te estás montando en la película, en qué parte del comentario e mencionado a Apple? Apple muy poco es lo que inventa, simplemente coge ideas de otros, y las pone a funcionar de manera eficiente. Dígase el lector de huellas, múltiples cámaras, pantalla oled, etc, en eso Android es vanguardista y nadie lo niega. Contento?
Yo sólo he dicho que Android y sus fabricantes con su NEFASTO sistema de actualizaciones con suerte a mediados del próximo lo estarán viendo, si es que no te dejan tirado como el Note 8 que ni 2 años se actualizó. En ese sentido Android a lo suyo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|